Portal de Noticias y Videojuegos

Remnant: From the Ashes llega a Nintendo

Remnant: From the Ashes llega a Nintendo

El editor THQ Nordic y el desarrollador Gunfire Games anunciaron que Remnant: From the Ashes  se lanzará para Nintendo Switch el 21 de marzo por 39.99€.

El mundo ha sido sumido en el caos por un antiguo mal de otra dimensión. Como uno de los últimos remanentes de la humanidad, debes partir solo o junto a otros dos sobrevivientes para enfrentarte a hordas de enemigos mortales para intentar establecer un punto de apoyo, reconstruir y recuperar lo que se perdió.

Características clave:

  • Explore mundos generados dinámicamente que cambian cada vez que los juega, creando nuevos mapas, encuentros con enemigos, oportunidades de búsqueda y eventos en el mundo.
  • Vence a enemigos y jefes épicos para ganar experiencia, valiosos botines y materiales de mejora que puedes usar para construir un perverso arsenal de armas, armaduras y modificaciones.
  • Forma equipo con hasta otros dos jugadores para aumentar tus posibilidades de  supervivencia. El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más difíciles del juego… y desbloquear sus mejores recompensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad