Portal de Noticias y Videojuegos

REMNANT II: The Forgotten Kingdom se lanza el 23 de abril

REMNANT II: The Forgotten Kingdom se lanza el 23 de abril

Prepárate para explorar un nuevo reino en REMNANT II, Gunfire Games anunció The Forgotten Kingdom, el segundo DLC para el shooter de supervivencia. Este será el segundo DLC, que forma parte del paquete de contenido descargable anunciado anteriormente, que incluye tres packs para REMNANT II.

REMNANT II: The Forgotten Kingdom se lanza el 23 de abril

En este próximo DLC para REMNANT II, los jugadores reconstruirán la historia olvidada de la tribu perdida de Yaesha mientras intentan calmar la ira vengativa de un antiguo espíritu de piedra llamado Lydusa. Navega por los rastros persistentes de tormento, traición y muerte que acechan los zigurats de la tierra, alguna vez orgullosos, mientras las piedras vivientes de Lydusa deambulan por los restos en ruinas de una civilización antigua en busca de sangre fresca. En una historia completamente nueva, los jugadores deben descubrir los secretos de la tribu perdida explorando una nueva área misteriosa dentro del mundo de Yaesha. En este extraño lugar, los jugadores atravesarán nuevas mazmorras, adquirirán equipo poderoso, incluido un nuevo arquetipo, “El Invocador”, encontrarán aliados inesperados y se enfrentarán a nuevas amenazas en su búsqueda por devolverle un poco de paz al reino olvidado.

Nueva historia, mazmorras y área basadas en el mundo de Yaesha: Adéntrate más en el bioma de Yaesha y experimenta una historia completamente nueva donde los jugadores desentrañarán el misterio de la tribu perdida de Yaesha y un espíritu de piedra vengativo llamado Lydusa y sus construcciones de piedra viviente.

Nuevo arquetipo: el invocador: Al obtener fuerza de los espíritus de la naturaleza de Yaesha, este nuevo arquetipo puede aprovechar el poder místico de la jungla. ¡Se revelarán más detalles sobre el arquetipo en un nuevo tráiler de revelación del arquetipo la próxima semana! 

Muchos objetos y armas poderosas que mejoran la jugabilidad: Equipa al vagabundo para sobrevivir en esta versión más letal del mundo de Yaesha eligiendo entre una variedad de nuevas armas y modificaciones, junto con nuevos objetos como amuletos y anillos.

Nuevos jefes, personajes y criaturas temibles para encontrar: Amenazas misteriosas y supervivientes de origen desconocido emergen de los restos en ruinas de la civilización olvidada de Yaesha, trayendo nuevos desafíos para todos los jugadores.

El título evoluciona el juego de disparos cooperativo de supervivencia con nuevos mundos nunca vistos llenos de sorpresas y encuentros mortales. Los jugadores se unen a la batalla para salvar a la humanidad en un mundo generado dinámicamente lleno de líneas de búsqueda ramificadas, botín único y probabilidades abrumadoras que fomentan la exploración y la rejugabilidad, ya sea solos o en modo cooperativo para tres personas. Los jugadores pueden definir su propio estilo de juego con un sistema de clase de arquetipo expandido y una amplia variedad de armas, armaduras y aumentos especiales a medida que superan desafíos arduos para evitar la extinción de la humanidad.

Podrás comprar el Paquete DLC por 24,99 € el 23 de abril para obtener el DLC The Awakened King, el DLC The Forgotten Kingdom y tener acceso al DLC final una vez que esté disponible a finales de este año. Aquellos que compraron la Edición Ultimate de REMNANT II tienen acceso a todos los DLC sin coste adicional.

The Forgotten Kingdom,estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 23 de abril a un precio de 9,99 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad