Portal de Noticias y Videojuegos

Resident Evil 4 PC, optimización

Resident Evil 4 PC, optimización

El nuevo Resident Evil 4 ya está disponible. Si bien la versión del juego impulsada por RE-Engine no tiene los problemas graves que han tenido muchos ports recientes de Unreal Engine para PC, el trabajo de Capcom está lejos de ser perfecto. Los problemas con la calidad de la imagen, el trazado de rayos y los bloqueos aún hacen que la experiencia de PC RE4 sea menos que ideal a veces. 

La versión para PC tiene algunos problemas con la calidad de la imagen, ya que el suavizado temporal no está bien implementado y Capcom parece haber aplicado un filtro de nitidez autoritario al juego que puedes No modificar. Esto conduce a una gran cantidad de bordes dentados y relucientes y a la hierba y el follaje de aspecto un tanto feo. RE4 admite FSR 1 y 2, pero los resultados aún no son excelentes. Digital Foundry realmente encuentra que las modificaciones que agregan DLSS al juego (Capcom no es compatible con la tecnología de mejora de NVIDIA de forma nativa) en realidad brindan un mejor resultado que el FSR implementado oficialmente.

Otro problema con la versión para PC de Resident Evil 4 es el bloqueo, que parece estar relacionado con el uso de VRAM, con tarjetas gráficas de 8 GB y 10 GB con problemas. Afortunadamente, puede ahorrarse algo de espacio libre en la VRAM desactivando el trazado de rayos, ya que la calidad de los reflejos no es tan alta, lo que es particularmente notable cuando se combina con la versión para PC de los problemas de suavizado y nitidez de RE4. Los reflejos del espacio de la pantalla tampoco son geniales. Además, como he recomendado antes, sigue adelante y quita esos mechones de cabello elegantes: se ven ridículos y definitivamente no valen la pena si van a contribuir a que tu juego se bloquee. Si deseas mantener el trazado de rayos, querrá reducir la calidad de la textura y las sombras para mantener a raya los bloqueos.

Fuente Digital Foundry 

En general, Resident Evil 4 sigue siendo muy jugable en PC, ya que el rendimiento no es un problema, pero parece que Capcom podría haber tratado el puerto con un poco más de cuidado. 

Resident Evil 4 ya está disponible para PS5PS4Xbox Series X|S PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad