Portal de Noticias y Videojuegos

Resident Evil 4 Remake incluirá mecánicas de Sigilo

Resident Evil 4 Remake incluirá mecánicas de Sigilo

Game Informer ha tenido la oportunidad de tener una cobertura exclusiva sobre el Resident Evil 4 Remake. En una reciente entrevista, Yasuhiro Ampo y Kazunori Kadoi, directores de esta modernización del clásico de Capcom, han explicado que querían que el juego ofreciera un gran valor rejugable y que presentase más opciones jugables. Según Ampo, el videojuego original ya ofrecía bastante variedad de posibilidades en los combates, aunque considera que en otros aspectos las opciones eran bastante limitadas y que daban algo más de sí. El juego se podrá a la venta el 24 de marzo en PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Mejor Precio
Resident Evil 4 Lenticular Edition
Resident Evil 4 Lenticular Edition
Sobrevivir es solo el principio.; Revive la pesadilla…
53,90 EUR −10,00 EUR 43,90 EUR

“Dentro de los límites de la lucha, el combate está muy bien hecho y las opciones que tienes cuando luchas son bastante variadas. Pero fuera de eso, sentíamos que no había muchas opciones y pensamos que ahí había espacio para actualizaciones”, explica el codirector de Resident Evil 4 Remake. Esta pequeña reflexión les llevó a incluir mecánicas de sigilo muy similares a las de Resident Evil Revelations 2, las cuales hemos podido ver en algunos los avances, pudiendo caminar agachados y sorprender a los enemigos por la espalda con el cuchillo. Más allá del combate, los jugadores podrán disfrutar de “nuevos caminos” que les permitirán “explorar de formas diferentes”, por lo que podemos esperar una experiencia algo más abierta y menos lineal que el original.

Dentro de las nuevas armas que han sido incluidas en el remake ambos creativos han querido destacar el Bolt Thrower, una herramienta muy útil que sirve para que podamos incapacitar a los enemigos en sigilo. El Bolt Thrower ha sido definido como un arma “silenciosa y letal”, aunque como decimos también se han incluidos “otras nuevas armas especializadas” .


A lo largo de las semanas se han ido descubriendo mas cosas por parte de esta cobertura exclusiva y los gameplays que han ido publicando, algunas de estas son:

 Ashley tiene más iniciativa y baja las escaleras sin la necesidad de que Leon la ayude. Tambien han eliminado la barra de salud de Ashley, tras muchos golpes la tiraran al suelo y tendremos un tiempo para acudir a revivirla.
Ahora ya no se encuentra la posibilidad de decirle que se detenga. Por otro lado, los escenarios del título han sido ampliados con más “obstáculos de equipo”. Por lo que Ashley nos acompañará siempre y formaremos un equipo durante todo el rato, no dejándola atrás hasta limpiar la zona como se hacia antaño, pero no contentos con esto, la Ashley de ahora , será tambien un poco mas seria, ya que los desarrolladores querían aprovechar esta oportunidad para mejorar la personalidad del personaje.

The Brute, un nuevo enemigo que lleva puesta una cabeza de vaca y porta un enorme martillo.

“Este personaje se creó más tarde en el desarrollo. Hacia el final del desarrollo. Así que el juego estaba prácticamente terminado. En ese momento ya se podía jugar. Pero al jugar, nos dimos cuenta de que había algunas partes en las que queríamos un enemigo diferente, más fuerte, más duro, que tal vez blandiera algo como un martillo. Fue una conversación con la parte del juego en la que necesitábamos este tipo de enemigo. Y de ahí surgió este personaje. No hicimos un personaje nuevo porque quisiéramos un personaje nuevo”

Y por parte de la comunidad una queja como la lluvia, que la ven demasiado densa y que hay demasiada, y esto puede llegar a afectar a la visibilidad y el disfrute del juego, según afirmaban varios usuarios tras ver los Gameplays.

[allkeyshop_widget_offers game=”66604″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad