Portal de Noticias y Videojuegos

Resident Evil 4 Remake VR

Resident Evil 4 Remake VR

Resident Evil 4 Remake VR Mode recibe el primer avance del juego y capturas de pantalla

El modo VR para Resident Evil 4 Remake de Capcom finalmente recibió algo de juego en PlayStation Showcase, y se ve bastante bien. 

Exclusivo de PlayStation VR2, permite a los jugadores jugar como Leon S. Kennedy desde la perspectiva de primera persona, parando ataques con un cuchillo en una mano y disparando a los enemigos con la otra. 

Los jugadores también deben recargar las armas manualmente y luchar de cerca con el Chainsaw Man con un cuchillo. El juego en general se ve elegante y mantiene las imágenes arenosas del reinicio. 

El modo VR es un DLC gratuito para Resident Evil 4 Remake en PS5. Es la segunda actualización importante para el título después de The Mercenaries (disponible en todas las plataformas). Los rumores afirman que Separate Ways , una minicampaña protagonizada por Ada Wong, se agregará como una expansión paga a finales de este año . 

El modo llegará exclusivamente a PlayStation VR2 como DLC gratuito. Más detalles, incluida la fecha de lanzamiento, se revelarán más adelante.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

#BLUD

#BLUD

Still Wakes the Deep

Echo Generation

Moonstone Island

Rusted Moss

Rusted Moss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad