Portal de Noticias y Videojuegos

Resident Evil: Death Island

Resident Evil: Death Island

Resident Evil: Death Island: Lanzamiento, capturas de pantalla…

A principios de 2023, Capcom y Sony Pictures nos informaron que estaban preparando una nueva película, Resident Evil : Death Island.

Ha habido numerosas películas de Resident Evil de calidad variable. Resident Evil: Death Island va a ser la cuarta película animada de la saga.

Esta nueva aventura de Leon, Chris y Jill tiene lugar en 2015, después de los eventos del videojuego Resident Evil 6 y de la película animada Resident Evil: Vendetta, pero antes de  Resident Evil 7. Comentar que las cuatro películas de Resident Evil no están relacionadas con Resident Evil Infinite Darkness, la última serie animada de la saga estrenada en Netflix de cuatro episodios protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Esta serie  se considera algo aparte, aunque estén situadas entre los sucesos de los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Se acaba de publicar un póster, capturas de pantalla y una fecha de lanzamiento para Resident Evil: Death Island . El sexto proyecto animado de la popular serie se lanzará el 7 de julio en Japón.

El nuevo póster de la película muestra a Jill, Leon, Chris, Claire y Rebecca Chambers y busca expandir el mundo de la serie de terror de supervivencia insignia de Capcom.

El agente de DSO Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores cuando una mujer misteriosa frustra su búsqueda. Mientras tanto, el agente de la BSAA, Chris Redfield, está investigando un brote de zombis en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror.

En los últimos años, el director Eiichiro Hasumi se ha especializado en dirigir películas live action de animes populares. RE/MEMEBER y Assassination Classroom son algunas de sus últimas adaptaciones.

Resident Evil: Death Island se lanzará el 7 de julio en Japón. Hasta el momento, no ha habido fechas de lanzamiento confirmadas fuera de Japón y estamos pendiente de conocerlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad