Portal de Noticias y Videojuegos

Resident Evil Village 8 actualización gratis “Modo VR”

Resident Evil Village 8 actualización gratis “Modo VR”

Capcom anunció hoy que está programado para acompañar de salida al dispositivo de realidad virtual de próxima generación de PS5 “PlayStation VR2” el 22 de febrero. (PS VR2), el DLC gratuito exclusivo “Resident Evil 8: Village VR Mode.

“Resident Evil Village VR Mode” es un DLC que agrega compatibilidad con PS VR2 al contenido del modo historia de Resident Evil Village . Podremos utilizar el panel de alta definición 4K HDR, el seguimiento ocular y los efectos de sonido 3D para transmitir una sensación de presencia inigualable y aterradora.

Los jugadores también pueden usar el controlador PS VR2 Sense para simular verdaderamente los movimientos de las manos de Ethan, realizar operaciones intuitivas como levantar las manos para defenderse, levantar armas para apuntar, así como nuevas acciones como cambiar cargadores, sacar cuchillos para atacar y sostener. dos armas con ambas manos. , combinadas con operación somatosensorial para proporcionar una sensación inmersiva de inmersión.

Para que los jugadores se familiaricen con el funcionamiento de la realidad virtual, el juego también prepara una “enseñanza para principiantes de realidad virtual” y un “campo de tiro” donde puedes probar varias armas.

[allkeyshop_widget_offers game=”40857″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad