Portal de Noticias y Videojuegos

Retropolis 2: Never Say Goodbye llega a PlayStation VR2 en formato físico

Retropolis 2: Never Say Goodbye llega a PlayStation VR2 en formato físico

Retropolis 2: Never Say Goodbye, la secuela del juego de detectives “The Secret of Retropolis”, ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation VR2. Encarna al detective robot Philip Log y adéntrate en las calles empapadas de neón de Retropolis, una ciudad postapocalíptica donde el peligro acecha en cada esquina. Tu misión: encontrar a Jenny Montage, una femme fatale automatizada que se ha visto envuelta en una trama oscura.

Retropolis 2: Never Say Goodbye es una nueva y épica historia independiente. Resuelve siniestros misterios con tus brazos extensibles y desvela los secretos de la ciudad de los robots.

La historia transcurre un año después de los acontecimientos descritos en The Secret of Retropolis, y continúa la historia del detective Philip Log y Jenny Montage, incapaz de mantenerse alejada de los problemas.

Características:

  • Una experiencia de realidad virtual fácil de usar, construida desde cero para permitir una interacción de RV sin esfuerzo. Con los brazos extensibles de Philip Log, el jugador puede recoger objetos desde lejos, usarlos para superar obstáculos y avanzar en la trama.
  • El juego completo ha sido meticulosamente pintado a mano, con la asombrosa cifra de 2,5 millones de pinceladas virtuales, lo que convierte cada momento en una obra de arte asombrosamente detallada. Sumérgete en la vibrante atmósfera de la ciudad y busca bromas ocultas.
  • Rompecabezas lógicos encantados, nuevas mecánicas de rotación y movimientos entre diferentes entornos. Retropolis 2 ofrecie una aventura desafiante con un tiempo de juego sustancialmente más largo que su primer juego.
  • Escrito y dirigido con la creencia de que cine, anime y videojuegos deben mezclarse y dar forma al futuro de los juegos narrativos.

Retropolis 2: Never Say Goodbye está disponible para reservar en formato físico para PlayStation VR2. Su fecha de lanzamiento será el 21 de junio de 2024. El juego está disponible en PC y Meta Quest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad