Portal de Noticias y Videojuegos

Revive la nostalgia: Vuelve un clásico – Atari 400 Mini a la venta

Revive la nostalgia: Vuelve un clásico – Atari 400 Mini a la venta

El clásico de 1979 regresa en un formato mini lleno de sorpresas. PLAION, un gigante en la edición y desarrollo de videojuegos, y Retro Games Ltd., empresa líder en recreaciones de consolas clásicas, nos anunciaron el lanzamiento de THE400 Mini. Esta miniaturización moderna de la icónica computadora doméstica Atari 400, que marcó un antes y un después en 1979, ya está disponible para los nostálgicos y las nuevas generaciones que buscan descubrir la magia de los videojuegos clásicos.

Contenido de la Caja:

  • Computadora doméstica THE400 Mini
  • Joystick USB THECXSTICK
  • Cable HDMI
  • Cable de alimentación USB (adaptador de corriente no incluido)
  • Manual de inicio rápido

Para celebrar el lanzamiento, hay algo bastante especial escondido en las entrañas de este homenaje perfectamente formado a uno de los mejores éxitos de Atari. Si bien las dos compañías involucradas en la creación de THE400 Mini no quieren revelar demasiado, es muy posible que haya más en este mini sistema que los 25 juegos anunciados previamente. Dada la cercanía de la Pascua, quizás los fans de Atari puedan agregar un par de huevos de Pascua más a su botín de chocolate.

Nos hemos divertido mucho durante los últimos tres meses contándoles a nuestros fanáticos todo sobre THE400 Mini y lo que ofrece. Si has seguido la historia, sabrás todo sobre los 25 juegos preinstalados, la compatibilidad con HDMI y USB, y el hecho de que amamos lo retro y queremos preservar la historia de los videojuegos. Nuestra mini réplica ha sido cuidadosamente diseñada para emular el clásico diseño de 1979, y se verá genial en los escritorios de los jugadores, ofreciendo la oportunidad de un súper escape de la rutina diaria. Y si buscan lo suficiente, los jugadores retro serán recompensados con una sorpresa muy especial.

Paul Andrews, Director Gerente de Retro Games Ltd.

No se hicieron concesiones en cuanto al aspecto y la sensación icónicos del Atari 400 original: THE400 Mini es una réplica directa, aunque al 50% del tamaño del original. Los preciados recuerdos del pasado deben tratarse con respeto, cuidado y atención, para que los jugadores puedan recordar quiénes solían ser cuando los píxeles gobernaban el mundo. El auge de los juegos lanzados digitalmente dificulta que los coleccionistas posean físicamente sus favoritos, y son estos jugadores los que buscan aprovechar las ofertas de edición limitada como THE400 Mini.

Y para aquellos fans del retro que buscan comprar hoy antes de que se agote el stock limitado, les alegrará saber que además del software preinstalado, los jugadores también pueden cargar sus propios juegos a través de una memoria USB

Retro Games THE400 Mini Consola Retro
  • Emula todos los sistemas de 8 bits…
  • 25 juegos incluidos, como: Lee,…
  • Salida de vídeo HD a 720p…
  • Elige entre 12 preciosos marcos que…
  • Retrocede hasta 40 segundos de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad