Portal de Noticias y Videojuegos

Road 96: Mile 0 ya esta aquí

Road 96: Mile 0 ya esta aquí

Muchos como yo, habréis jugado Road 96, el título desarrollado por DigixArt y estrenado en el año 2021. A través de Xbox Wire se anunció Road 96 Mile 0. El nuevo título de DigixArt llega con una mejora gráficamejores cinemáticas y una historia que promete de nuevo ser única.

Debo admitir que tenía ganas de volver a jugar este juego de Digixart disponible. Su historia y narrativa me cautivo en su primera edición.

El juego se convirtió en una precuela de Road 96. Road 96: Mile 0 es un juego narrativo de aventuras con un componente musical creado por DigixArt, el estudio francés responsable de éxitos como Road 96, 11-11 Memories Retold y ganador de 5 premios Pégases. En este juego, publicado por Ravenscourt, los jugadores alternarán entre controlar a Zoe y a Kaito, dos adolescentes con entornos y creencias muy distintos. Vivirán y explorarán White Sands, una zona residencial de lujo en la que reside la élite de Petria y donde trabajan los padres de Kaito.
Zoe es uno de los personajes de Road 96. Se ha criado en el lado rico de la ciudad y su padre trabaja para el Gobierno. Kaito es un personaje de Lost in Harmony y vive en la zona humilde. Ambos son grandes amigos, pero eso podría cambiar pronto…

Road 96: Mile 0 se aleja en esta secunda entrega del mensaje político de Road 96, reemplazandp por una nueva narrativa músical adolescente.


Su viaje durante Road 96: Mile 0 pondrá a prueba su amistad y todo aquello en lo que creen. Ambos afirman que el dinero no puede comprar la felicidad ni su amistad. Los dos soñadores buscarán el lugar al que pertenecen. ¿Seguirán siendo amigos cuando lo encuentren?

Descubre lo ocurrido antes de Road 96 y los sucesos que llevaron a Zoe a escapar de su hogar. Juega como Zoe y Kaito para dar forma a sus destinos. También te encontrarás a muchos de los interesantes personajes de Road 96. Experimenta una cara distinta del problemático país de Petria.

Nuestra historia trata del conflicto y las diferencias entre dos amigos. Zoe y Kaito han crecido en mundos distintos, pero están unidos por una gran amistad.

A pesar de sus diferencias con Road 96, sus elementos centrales como el diseño, el arte, el controly el trasfondo emocional dela primera entrega es patente. No es una aventura lineal al uso, pero es fácil de jugarlo si te gustan este tipo de aventuras con trasfondo.

Los niveles musicales del juego son experiencias emotivas que te llevarán a lo más profundo de los mundos interiores de Zoe y Kaito. Tendrás que tomar decisiones, avanzar y esquivar para abrirte camino en preciosos viajes psicodélicos.

El juego cuenta con una nueva canción llamada “Land Locked Heart” de la banda estadounidense de synthwave The Midnight, que también se lanzará como single. 

Esta canción trata sobre la paradoja de volver a casa. Aunque es donde te formaste y donde está la evidencia de la historia del origen, llega un momento en que ya no te sientes como en casa. Eventualmente se siente como un lugar del que debes escapar, o estar destinado a continuar en una historia que no es la tuya. Estamos emocionados de ver que la canción cobra vida en Road 96: Mile 0.

The Midnight

Road 96: Mile 0  para PS4/5 ,  Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch y PC, se lanzó el 4 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad