Portal de Noticias y Videojuegos

Rockstar Games busca la perfección en GTA 6

Rockstar Games busca la perfección en GTA 6

Strauss Zelnick , CEO de Take-Two , matriz de Rockstar Games, compartió información sobre el enfoque de los autores para crear la próxima parte de Grand Theft Auto . En una entrevista, se le preguntó a Zelnick cómo los estudios controlados por Take-Two encuentran un equilibrio entre la innovación y los detalles fundamentales al desarrollar las secuelas de sus franquicias. 

Creo que este es un problema que están teniendo los muchachos de Rockstar. Cada vez que sale un nuevo juego de Grand Theft Auto, tiene que ser algo que nunca antes has visto, por un lado, y debe reflejar el sentimiento que tenemos por los juegos de GTA [anteriores].

Strauss citó a Rockstar Games y la serie GTA como ejemplo. 

La respuesta de Rockstar fue: lo lograremos si luchamos por la perfección y nada más que la perfección”.

Con el primer anuncio de que el desarrollo de GTA 6 está “muy avanzado”, aún no se sabe cuándo se lanzará Grand Theft Auto 6 , y casi diez años después de que Rockstar Games irrumpiera en nuestras vidas con GTA V , los fans han estado esperando ansiosamente más información y con la esperanza de obtener más detalles, ¿cómo comenzará la historia de GTA 6?

Desde los rumores de una protagonista femenina hasta el regreso de Vice City, los años de espera han arrojado algunos fragmentos interesantes relacionados con la próxima entrega. 

En un informe reciente de Take-Two, se supo que la compañía planea lanzar varios juegos innovadores en 2025 y ganar $ 8 mil millones. Quizás uno de los estrenos sea el nuevo Grand Theft Auto

Se espera un anuncio en la segunda mitad de 2023, y el juego aun tardará, hablamos de 2025.

[allkeyshop_widget_offers game=”97228″ template=”158″]

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad