Portal de Noticias y Videojuegos

Scream 6 será más bestia que nunca

Scream 6 será más bestia que nunca

La serie, que comenzó en 1996, nunca escatimó en sangre y violencia, pero el sexto acto promete aún más brutalidad.

A partir del 10 de marzo, podremos nuevamente comenzar a adivinar quién se esconde bajo la máscara (o máscaras), ya que la sexta parte de Scream, que comenzó en 1996 y tiene lugar en Nueva York, debutará en los cines . La película de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que también compuso la banda sonora del acto anterior , será la más larga de la saga (123minutos), y junto a los personajes que conocimos el año pasado como Gale Weathers ( Courteney Cox ), Kirby ( Hayden Panettiere), quien no se ha visto desde el cuarto episodio, regresará) también, por lo que podemos emocionarnos con bastantes personajes durante las más de dos horas de peli. Podemos estar seguros de que el nuevo asesino recurrirá a métodos más brutales que nunca.

Scream 6 ya está en marcha


“25 años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo”

Sinopsis de Scream 5, que lleva recaudado 108 millones de dólares a nivel mundial.

«Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo. En Scream VI, Melissa Barrera (Sam Carpenter), Jasmin Savoy Brown (Mindy Meeks-Martin), Mason Gooding (Chad Meeks-Martin), Jenna Ortega (Tara Carpenter), Hayden Panettiere (Kirby Reed) y Courteney Cox (Gale Weathers) retoman sus papeles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving».

Tras el éxito de la quinta entrega se nos viene esta sexta prometiendo ser mas dura aun que el resto de la saga, un Ghotsface mucho más aterrador y violento, y una historia que promete ser de lo más terrorífica.

Comenta cual es tu parte favorita de la saga o tus pelis de terror mejores.

1 comentario en “Scream 6 será más bestia que nunca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad