Portal de Noticias y Videojuegos

Se acercan los VAMPIROS

Se acercan los VAMPIROS

Los vampiros se pueden encontrar en muchos géneros.

 Los fanáticos de los chupadores de sangre están expectantes este año, ya que llegarán varios títulos nuevos. En los últimos años, el panorama de los juegos ha incluido varios títulos de vampiros. Para los fanáticos de los juegos de rol, nada supera a la serie Vampire: The Masquerade, en la que los jugadores deben maniobrar hábilmente para abrirse camino a través de los clanes de vampiros. Sin embargo, la última entrega de la serie ha estado en desarrollo durante años y la fecha de lanzamiento se ha retrasado muchas veces. Los fanáticos cansados ​​​​de esperar, encontraron un representante digno en el juego de rol de acción Vampyr, una aventura con vampiros, poderes, combates y progresión RPG. En el juego, un médico fallecido se despierta como un vampiro recién nacido y tiene que elegir entre la moralidad y la sed una y otra vez. 

 Los juegos de plataformas estilo Castlevania todavía se pueden encontrar en consolas y PC hoy en día. El juego Bloodstained: Curse of the Moon y su secuela Bloodstained: Ritual of the Night recuperan exactamente este encanto y permiten a los jugadores vagar por un castillo espeluznante como un asesino de demonios con una estética de píxeles. Pero ahora esperamos con ansias los nuevos juegos que quieren conquistar el mundo de los videojuegos este año.

En 1996, los ya desaparecidos Eternal Darkeness, Silicon Knights, diseñaron Blood Omen: Legacy of Kain en colaboración con Crystal Dynamics, para PSX que inicio la historia de la saga Legacy of Kain. El juego es bastante diferente al del resto de sus secuelas. Es un juego de acción en 2D con toques de rol, del estilo Castlevania. El protagonista se desplaza por lóbregos escenarios mientras cercena a los enemigos con su espada.

Redfall: La ciudad debe ser defendida

El juego Redfall es elogiado en los tonos más altos incluso antes de su lanzamiento. No es de extrañar, ya que lo publica nada menos que Bethesda, la editorial responsable de títulos como Deathloop o Ghostwire: Tokyo. Es un juego de disparos de mundo abierto en el que los jugadores tienen que luchar solos o en modo cooperativo contra una peligrosa invasión de vampiros. En el pueblo de Redfall, un experimento científico salió mal y ahora la pequeña región de Massachusetts está siendo infestada de chupasangres que la han aislado del mundo exterior. Cuatro supervivientes se enfrentan a la lucha y tienen claras ventajas, porque cada uno de los personajes tiene habilidades especiales. Puedes elegir entre un estudiante telequinético, un mercenario sobrenatural, un ingeniero de rescate y un cazador de críptidos. Por supuesto, es especialmente divertido cuando juegas con amigos en el modo multijugador y todos asumen uno de los cuatro roles. El 2 de mayo de 2023, Redfall finalmente aparecerá en PC y Xbox Series X/S.

[allkeyshop_widget_offers game=”85263″ template=”158″]

El Paso Everywhere: Las cosas no están bien en este motel

No espere gráficos de alta definición y una historia elaborada en el anunciado éxito vampírico El Paso Everywhere. En su lugar, sin embargo, encontrarás mucha acción y el encanto del neo-noir. Es un juego de disparos de supervivencia genial con una banda sonora de hip-hop en la que los jugadores tienen que abrirse camino a través de los numerosos sótanos de un motel en El Paso, Texas. Hay muchos vampiros, hombres lobo, ángeles caídos y demonios deambulando por allí. Los jugadores deben recuperar piso tras piso para llegar a la libertad. Los geniales efectos de cámara lenta se usan una y otra vez durante las entretenidas discusiones que, en combinación con la ingeniosa banda sonora, realmente te hacen querer más. Ya se lanzó una pequeña precuela del juego, pero los fanáticos de los vampiros tendrán que esperar un poco más para el juego completo. La fecha exacta de lanzamiento aún no se ha establecido.

Los vampiros han fascinado a la gente durante mucho tiempo. Y parece que todavía no hemos tenido suficientes chupasangres, este año se lanzarán varios juegos dedicados al genero.

Y a ti te gustan los juegos de VAMPIROS, ¿Cuál es tu juego preferido?
Ampliaremos la noticia sobre los mejores juegos de Vampiros si así lo quereis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad