Portal de Noticias y Videojuegos

Se anuncia un remake en HD de Paper Mario: The Thousand-Year Door

Se anuncia un remake en HD de Paper Mario: The Thousand-Year Door

El Nintendo Direct de septiembre de 2023 terminó con un anuncio sorpresa: el remake de Paper Mario: The Thousand-Year Door, que se lanzará en 2024 exclusivamente para Nintendo Switch. El primer tráiler oficial ya está disponible.

El juego original, lanzado para GameCube en 2004, es el segundo capítulo de la serie Paper Mario. Se caracteriza por su estilo gráfico en 2D y sus mecánicas de rol. El remake para Switch contará con gráficos actualizados y otras mejoras.

En el juego, Mario debe encontrar las siete Gemas Estelares para abrir el Portal de los Mil Años, una puerta antigua que esconde un tesoro legendario. A lo largo de su viaje, Mario se enfrentará a los malvados Crossbreeds, una raza alienígena que ha secuestrado a la Princesa Peach.

El Nintendo Direct es un evento de presentación en el que Nintendo anuncia y muestra sus próximos juegos y productos para Nintendo Switch. El de septiembre de 2023 fue particularmente interesante porque reveló una lista de juegos que llegarán a finales de este año y principios del próximo. Se espera que el sucesor de Nintendo Switch se lance en algún momento de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad