Portal de Noticias y Videojuegos

Se ha cancelado oficialmente el E3 2023

Se ha cancelado oficialmente el E3 2023

El E3 2023, un evento anual importante para la industria de los videojuegos que se lleva a cabo en Los Ángeles y que estaba programado para celebrarse en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 13 al 16 de junio. Ha sido cancelado según un nuevo informe de IGN. La cancelación se debe a la falta de interés sostenido por parte de la industria, lo que hizo que la ejecución del evento no mostrara el tamaño, la fuerza y ​​el impacto de la industria.

La ESA envió un comunicado sobre la cancelación.

“Esta fue una decisión difícil debido a todo el esfuerzo que nosotros y nuestros socios pusimos para que este evento sucediera, pero teníamos que hacer lo correcto para la industria y lo correcto para el E3”, dijo el vicepresidente global de juegos de ReedPop, Kyle Marsden-Kish“Apreciamos y entendemos que las empresas interesadas no tendrían demostraciones jugables listas y que los desafíos de recursos hicieron que estar en el E3 este verano fuera un obstáculo que no pudieron superar. Para aquellos que se comprometieron con el E3 2023, lamentamos no poder ofrecer el escaparate que se merecen y que esperan de las experiencias de eventos de ReedPop”.

Antes de la cancelación del evento, varios editores y estudios anunciaron que no participarían, entre ellos:

  • Sony
  • Nicrosoft
  • Nintendo
  • Sega
  • Ubisoft
  • Tencent
  • Devolver Digital

Esta noticia ha sido una decepción para aquellos que esperaban ver demostraciones y anuncios emocionantes de la industria de los videojuegos. Ahora como es costumbre cada compañía suele realizar en directo a través de la red sus propios eventos, así que una vez más el terreno digital ha desbancado al físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad