Portal de Noticias y Videojuegos

Se revelan los juegos gratuitos esenciales de PlayStation Plus para abril de 2023

Se revelan los juegos gratuitos esenciales de PlayStation Plus para abril de 2023

Sony ha revelado los juegos gratuitos de PlayStation Plus Essential para abril de 2023. La selección para el próximo mes cambia de de acción y aventuras AAA del mes pasado a títulos más pequeños de tendencia independiente, que incluyen Meet Your Maker, Sackboy: A Big Adventure, y Colas de Hierro.

Meet Your Maker| ps4, ps5

nuevos juegos ps plus gratis

Meet Your Maker es un juego postapocalíptico de construcción y asalto en primera persona en el que cada nivel está diseñado por los jugadores. Cambia de rol mientras diriges retorcidos puestos avanzados llenos de trampas y guardias, luego prepárate para combates rápidos y metódicos atacando las creaciones de otros jugadores, obteniendo una ventaja al elegir el equipamiento adecuado (cuerpo a cuerpo, a distancia, defensivo), ventajas y consumibles para coincida con su desafío o estilo de juego. Combina tu creatividad y construye con un amigo o une fuerzas para asaltar puestos avanzados como un equipo de dos.


Sackboy: A Big Adventure: una gran aventura | ps4, ps5

ps plus abril 2023

El icónico héroe de PlayStation, Sackboy, vuelve a estallar en una acción impresionante con una enorme, divertida y frenética aventura de plataformas multijugador en 3D. Juega solo en una épica carrera contra el tiempo llena de peligros y peligros o disfruta del juego en grupo local o en línea, creando equipos de dos a cuatro aventureros mientras trabajan juntos para superar tareas nefastas como puedas imaginar, incluidos los niveles cooperativos imperdibles.


Tails of Iron | ps4, ps5

juegos gratis esenciales de playstation plus para abril de 2023

Ambientado en una tierra sombría asolada por la guerra, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con un combate brutal y punitivo. Como Redgi, heredero del Rat Throne, debes restaurar tu Reino destrozado desterrando al despiadado Clan de las ranas y a su feroz líder, Greenwart. Mientras exploras el mundo engañosamente encantador, encontrarás un elenco de compañeros únicos, listos para ayudarte en tu aventura. ¡Y necesitarás toda la ayuda que puedas obtener, ya sea nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales, o incluso un topo móvil blindado que se desplaza por la tierra!


Todos los juegos enumerados anteriormente estarán disponibles para descargar para los miembros de PlayStation Plus desde el 4 de abril hasta el 1 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad