Portal de Noticias y Videojuegos

Se ve increíble: Return to Castle Wolfenstein en Unreal Engine 5, tiene demo jugable

Se ve increíble: Return to Castle Wolfenstein en Unreal Engine 5, tiene demo jugable

Ha pasado un tiempo desde que se lanzó una nueva entrega de la serie Wolfenstein en PC y consolas, y si has estado extrañando la serie, te alegrará saber que ahora está disponible para descargar una demo jugable de un remake de Return to Castle Wolfenstein con Unreal Engine 5.

El remake, cuya demo solo incluye el primer mapa del juego, fue desarrollado por Christopher Sewell, un diseñador de niveles que trabajó en varios proyectos con Unreal Engine 3 y Unreal Engine 4. Si bien el mapa no incluye mucho juego real, ya que no presenta enemigos, es innegable que se ve impresionante, ya que el desarrollador utilizó el poder de Unreal Engine 5 para modernizar los primeros compases del ahora clásico juego de manera adecuada.

Unreal Engine 5 aún no se ha adoptado ampliamente en los videojuegos, y solo este año comenzaron a lanzarse los primeros títulos con el motor en PC y consolas. Entre los últimos se encuentra The Lords of the Fallen, una nueva entrada en la serie soulslike que no es tan lograda como su principal inspiración u otros títulos similares recientes como Lies of P, como he destacado en mi reseña.

Recreación del primer nivel de Return to Castle Wolfenstein usando Unreal Engine 5. No quería simplemente crear una nueva versión 1/1, así que hice varios cambios manteniendo la ruta crítica original del nivel. Inicialmente, este iba a ser un entorno sólo hasta que decidiera convertirlo en un nivel completamente jugable y funcional.

Christopher Sewell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad