Portal de Noticias y Videojuegos

Sea of Stars celebra los 5 millones de jugadores con un modo cooperativo para 3 jugadores

Sea of Stars celebra los 5 millones de jugadores con un modo cooperativo para 3 jugadores

El aclamado RPG por turnos Sea of Stars ha superado la marca de los 5 millones de jugadores este mes. Para celebrarlo, Sabotage Studio ha presentado un nuevo modo cooperativo local para 3 jugadores llamado “Single Player+”(Un jugador+). En este modo, tres jugadores podrán embarcarse juntos en la aventura de Sea of Stars. Fiel al sistema de combate por turnos del juego, cada jugador participará en la exploración y el combate con una nueva mecánica de “golpes sincronizados cooperativos”.

Sea of Stars es el segundo juego de Sabotage Studio y se desarrolla en el mismo universo que The Messenger, el galardonado debut del estudio. El RPG por turnos está inspirado en los clásicos de rol de los años 90 y sigue la historia de los dos Hijos del Solsticio y su viaje para combinar los poderes del sol y la luna para realizar la Magia del Eclipse, la única fuerza capaz de defenderse del Carnicero.

Sea of Stars no es un simple RPG clásico. Es una experiencia modernizada que conserva la esencia de los juegos de rol de antaño, pero con un toque innovador y único, sin dejar de ofrecer una buena porción de nostalgia y diversión simple y tradicional.

Exploración sin límites: Despídete de los movimientos rígidos y descubre un mundo vibrante que puedes explorar libremente. Nada, escala, salta y ábrete camino sin restricciones gracias a un sistema de navegación intuitivo basado en plataformas.

Un mundo cautivador: Déjate llevar por una historia épica llena de personajes memorables y giros inesperados. Sea of Stars explora temas clásicos como la aventura y la amistad, pero con el humor y la originalidad que caracterizan a Sabotage Studio.

Mejor Precio
Sea of Stars – Switch
  • ¡Un RPG por turnos inspirado en…
  • Combate activo por turnos: golpes…
  • Muévete sin límites: nada, trepa,…
  • Una historia apasionante: vive una…
  • Un mundo que puedes tocar:…

El nuevo modo se encuentra en desarrollo y se darán a conocer más detalles próximamente. Sea of Stars se lanzó el verano pasado con elogios de la crítica y los fans. Está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. También es gratuito para suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como para los niveles de membresía Extra y Premium de PlayStation Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad