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Sea of Stars vende el primer día más de 100.000 unidades

Sea of Stars vende el primer día más de 100.000 unidades

Sea of Stars llega ayer como una nueva opción para los amantes de los juegos de rol con un toque independiente. El género parece haber atraído la atención de miles de jugadores, especialmente considerando que en el primer día de lanzamiento logró vender más de 100.000 unidades.

El juego fue desarrollado por el estudio Sabotage. Previamente, se hizo conocido por el juego The Messenger. Después de algún tiempo, los desarrolladores regresaron al centro de atención con la llegada de Sea of Stars, que está disponible tanto para Game Pass como para PlayStation Plus.

Sea of Stars fue el primer juego disponible para los jugadores en los servicios de suscripción de las principales empresas de la industria de los videojuegos. La noticia de que alcanzó la marca de 100.000 unidades vendidas fue compartida por los propios desarrolladores a través de las redes sociales, donde aprovecharon para agradecer el apoyo de los fans.

El juego fue anunciado por primera vez en 2020 a través de una campaña en Kickstarter, rápidamente ganó una sólida base de fans. La disponibilidad de una demo en todas las plataformas sin duda contribuyó al impulso inicial de las ventas en este primer momento.

Sea of Stars,es un juego de rol que combina magia moderna con un toque nostálgico. El juego se inspiró en clásicos como Chrono Trigger, pero logró crear su propia identidad, equilibrando elementos antiguos y nuevos.

Sea  of  ​​Stars  está protagonizada por Valere y Zale, dos personajes con el mismo destino  de  convertirse en Guerreros del Solsticio. Cada uno comparte el poder  del  Sol y la Luna para realizar lo que se conoce como Magia de Eclipse para luchar contra un malvado alquimista, The Fleshmancer.

El combate en  Sea  of  ​​Stars  hace que los jugadores tomen el control  de  miembros de seis grupos en sistemas de rol por turnos. El juego también elimina el nivel de nivel, ya que las habilidades de los personajes se desbloquean a través de la progresión del juego y no están vinculadas a la cantidad de peleas que se realizan. Cuando ocurren batallas, los jugadores deben usar sus habilidades tácticas para salir adelante y contrarrestar preventivamente poderosos ataques enemigos.

La historia se presentará a lo largo de la trayectoria de los jugadores, ayudándolos a profundizar en las misiones y las batallas.

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