Portal de Noticias y Videojuegos

Shadow Gambit: The Cursed Crew anunciado

Shadow Gambit: The Cursed Crew anunciado

El desarrollador Mimimi Games (Autores de Desperados III) ha anunciado el juego de estrategia y sigiloShadow Gambit: The Cursed Crew , para PS5 ,  Xbox X|S y  PC. Se lanzará en 2023.

En la descripción dice:

“La Maldición de las Almas Perdidas persigue la misteriosa cadena de islas conocida como el Caribe Perdido, que está bajo el control de las terribles fuerzas de la Inquisición. Desprecian todo lo sobrenatural y utilizan fuego devorador de almas para dar caza a piratas malditos como tú. Embárcate en un viaje con la pirata maldita Afia y busca las legendarias Perlas Negras para revivir a tu propia tripulación maldita”

Otras características clave de Shadow Gambit
  • Sé más listo que tu enemigo. Logra un atraco épico y rescata un misterioso tesoro de poder sobrenatural para desafiar al ejército de la Inquisición. Infíltrate en sus fortalezas. Escabúllete tras las líneas enemigas. Combina con astucia las habilidades mágicas de tu tripulación para acabar con diversos enemigos con tácticas cuidadosamente estudiadas. Siéntete como un genio cuando tu plan encaje a la perfección.
  • Tu barco, tu hogar. Únete al Red Marley, un barco fantasma con alma viva. En cubierta, planea tu próxima aventura o simplemente pasa el rato con tus compañeros de tripulación mientras disfrutan de su no-vida. Conoce a estos legendarios piratas malditos del Caribe Perdido. Con misiones de personaje individuales, descubre sus historias de fondo, aprende quiénes son y qué les llevó a sus viajes malditos.
  • Explora el Caribe Perdido. Desembarca en una gran variedad de islas exóticas del Caribe Perdido. Desde lugares que rezuman la magia de las almas malditas hasta playas tropicales y animados poblados piratas: Cada isla es una caja de arena única hecha a mano donde te esperan aventuras.
  • Juega a tu manera. Elige libremente a los miembros de tu tripulación antes de embarcarte en cada misión. Utiliza sus habilidades únicas para encontrar nuevas estrategias contra las fuerzas de la Inquisición. Traza tu propio camino para entrar y salir de cada isla, sé sigiloso o más frontal en tu estilo de juego y utiliza el entorno a tu favor. ¡Es tu patio de recreo para experimentar!
  • Manipula el tiempo y experimenta. La poderosa magia de manipulación del tiempo de tu barco fantasma es tuya. Detén el tiempo para considerar tus decisiones estratégicas o pon en cola múltiples acciones de los personajes. Captura un recuerdo de cada momento que pasa, para volver instantáneamente a él si las cosas se tuercen. Cambia tu enfoque y tus tácticas para descubrir soluciones únicas para cada momento del juego, ¡a tu ritmo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad