Portal de Noticias y Videojuegos

Shadows of the Damned regresa del infierno remasterizado para PC y consolas

Shadows of the Damned regresa del infierno remasterizado para PC y consolas

El clásico juego de acción y aventura de 2011, Shadows of the Damned, desarrollado por Grasshopper Manufacture (liderado por Goichi “Suda51” Suda) se remasteriza y se prepara para llegar a nuevas plataformas como PlayStation®5/PlayStation®4/Xbox Series X|S/Xbox One/Steam/Switch bajo el nombre de Shadows of the Damned: Hella Remastered.

Shadows of the Damned es un juego de acción y aventura que se desarrolla en un alocado mundo temático de “infierno + rock & roll”, originalmente lanzado para PS3 y Xbox 360 en 2011.

El juego te lleva a una aventura salvaje con el cazador de demonios Garcia Hotspur, quien deberá patear traseros demoníacos y atravesar las profundidades más oscuras del infierno, iluminando la oscuridad con su ardiente pasión en una misión para rescatar a su verdadero amor de un infame rey demonio.

El protagonista rudo y un tanto descarriado, Garcia, y su compañero Johnson, la calavera, se enfrentarán a la locura del infierno para recuperar a Paula, la novia de Garcia secuestrada por Fleming, el rey demonio del infierno.

“Luz y oscuridad” son las claves para ganar esta batalla. En la oscuridad, los demonios se fortalecen, como si estuvieran en un concierto, y en la luz se debilitan, como al despertar con una resaca terrible. Usa a tu compañero Johnson y sus múltiples formas de armas para abrirte camino a través de la oscuridad del infierno.

Una gema de acción y aventura creada por dos increíbles visionarios: Un escenario de Suda51 y el arte TPS de Shinji Mikami fusionados en una obra maestra.

Reconocidos trabajos de los creadores:

  • Goichi “Suda51” Suda: serie No More Heroes, killer7, etc.
  • Shinji Mikami: Resident Evil, God Hand, etc.

Shadows of the Damned: Hella Remastered ya se puede añadir a tu lista de deseados en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox S/X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad