Portal de Noticias y Videojuegos

Si parpadeas MUERES

Si parpadeas MUERES

Nos toca hablar de algo que esperamos que siga aumentando su uso e implementación en los visores de Realidad Virtual, el eye tracking o seguimiento ocular.

Para los que no sepan aun que es el Eye Tracking o seguimiento ocular se refiere al proceso de medir hacia dónde miramos, registrando la posición de los ojos y los movimientos que realizan.

Esperemos que el seguimiento ocular de PSVR 2 abra nuevas posibilidades en el uso en videojuegos. Como en el juego The Dark Pictures: Switchback VR, en el que se localiza dónde miramos y tras cada parpadeo, los maniquíes se van acercando mas. Con ganas de ver si esta tecnología la van adaptando mas juegos, en videojuegos de terror puede el aporte puede ser cuantioso y por ahora la vemos infrautilizada en los juegos anunciados de PSVR 2.

En la demostración del editor Alex Spencer, vemos como recorre una estancia llena de maniquíes, cuando Spencer parpadea, los maniquíes cambian de posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad