Portal de Noticias y Videojuegos

SIEG Games anuncia Project MBR para PS5 y PC

SIEG Games anuncia Project MBR para PS5 y PC

SIEG Games ha anunciado el shooter de acción mecánica multijugador,  Project MBR ,  para PlayStation 5  y  PC . Un Kickstarter para el juego se lanzará el 7 de marzo.

Yoichi Miyaji es el productor, Ryuji Inomata es el director, Koichi Inoue es el productor de animación y Noriyuki Iwadare es el compositor.

Actuemos ahora para crear un juego legendario

El legendario creador Yoichi Miyaji, conocido por su trabajo en LUNAR , GUNGRIFFON y GRANDIA , ha anunciado el Proyecto MBR .    

Project MBR  (nombre en clave) es un juego de disparos de acción de robots multijugador. Los jugadores pueden personalizar sus propios robots y disfrutar de sus propias historias mientras luchan con otros jugadores. Además, con la participación de los mejores diseñadores de juegos de Japón, se espera que el juego sea un éxito.

¡El Kickstarter comienza el 7 de marzo! ¡Apoyémoslo!

Este proyecto comenzará el 7 de marzo de 2023 y se pondrá en marcha con el apoyo de todos. No haremos negocios, sino que, como un nuevo desafío, crearemos un juego increíble junto con los fanáticos en una creación conjunta con la comunidad de fanáticos.

Un nuevo juego de disparos de acción de robots multijugador

¡Toma el control de tu robot desde la vista de la cabina y forma equipo con otros cinco jugadores para ganar! Con un juego equilibrado y sin un modelo  de juego gratuito  o cajas de botín, puedes disfrutar del juego con tranquilidad. ¡Las descargas y actualizaciones mantienen el juego en evolución!

Experimente  una experiencia de juego emocionante con un mundo realista imaginado para el futuro a través de la transformación de robots

Cada forma de transformación, como la forma de tanque, la forma de vuelo y la forma de torreta, tiene sus propias características, y el funcionamiento de cada una es un factor importante en el juego. ¡Disfruta de un emocionante juego!

Un sistema de combate táctico

Un sistema de juego que requiere tácticas de equipo en lugar de solo un tiroteo. En el campo de batalla hay bases como instalaciones de radar y artillería fija, y la defensa y destrucción de las mismas son la clave de la victoria. Además, cada robot va acompañado de un dron que da instrucciones según la situación, proporcionando un atajo a la victoria. Además, también es posible la personalización de cada robot, lo que permite una mayor estrategia.

Otros aspectos destacados

  • Estamos planeando contratar al Sr. Noriyuki Iwadare, la figura más destacada de la música de juegos, para la música de este proyecto. Es conocido por su trabajo en juegos como Super Smash Bros. Brawl y GRANDIA .   
  • Continuaremos brindando diversión a largo plazo al actualizar el juego con nuevos campos de batalla y mecanismos. ¡Disfruta de batallas aún más emocionantes con nosotros! Con tu apoyo, este juego seguirá evolucionando.
  • Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia al realizar mejoras significativas en los gráficos de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5 con el apoyo de nuestros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad