Portal de Noticias y Videojuegos

Sifu ha vendido 50.000 copias en Steam!

Sifu ha vendido 50.000 copias en Steam!

La maestría del kung-fu requiere práctica, un camino tanto para el cuerpo como para la mente. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades únicas y halla la fuerza para dominar las devastadoras técnicas del kung-fu Pak Mei. Y es que Sifu es eso aprender de tus errores una y otra vez hasta dominar por completo todas sus técnicas y a sus enemigos, mientras los años pasan y la vida se acorta.

El editor  Kepler Interactive y el desarrollador Sloclap han anunciado que el juego de acción en tercera persona,  Sifu , vendió 50,000 unidades en Steam hasta el 31 de marzo.

El juego se lanzó por primera vez para PlayStation 4|5 y PC a través de Epic Games Store el 8 de febrero de 2022. La versión para PC a través de Steam no se lanzó hasta el 28 de marzo, junto con Xbox Series X|S y Xbox One.

La actualización Arenas también se lanzó el 28 de marzo. Agregó nuevas ubicaciones y 45 nuevos desafíos repartidos en cinco modos de juego que suman hasta 10 horas adicionales de juego.

Se anunció hace menos de dos semanas que el juego había vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo en todas las plataformas en las que estaba disponible en ese momento.

Últimos 4 días:

-El subreddit de Sifu llegó a 20k usuarios
-Sifu vendió 50.000 unidades en Steam
– ¡94% de calificación de revisión positiva en Steam!

Y a propósito de nada, si disfrutaste de las Arenas y tienes 5 minutos libres, no dudes en dejar una reseña positiva en Steam. ¿Por favor? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad