Portal de Noticias y Videojuegos

Silenciosamente, salió The Settlers: New Allies

Silenciosamente, salió The Settlers: New Allies

La franquicia de estrategia regresa en su 30º aniversario

El camino para relanzar The Settlers ha sido largo: portar, mover a los desarrolladores al soporte de Anno 1800 , portar nuevamente tras comentarios muy malos en la beta. Finalmente, el juego está aquí.

Por alguna razón no se encuentra en Steam . Solo esta disponible actualmente en Epic y la tienda de Ubisoft.

El 23 de marzo, llegará a las consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Y gracias a la función de retrocompatibilidad el juego estará disponible también en consolas de nueva generación.

Llega así por primera vez a las consolas y lo hará con controles adaptados, juego cruzado y progresión compartida en todas las plataformas. Se puede reservar ya en PlayStation Store y Xbox Store, y en Nintendo Switch el 15 de marzo de 2023.

The Settlers: New Allies es una versión actualizada de la clásica serie The Settlers, en la que se combinan una elaborada jugabilidad de tipo económico e infraestructuras, ofrece una experiencia de construcción profunda y batallas estratégicas en tiempo real.

  • Se ha renovado por completo y cuenta con gráficos asombrosos y animaciones detalladas.
  • Elige entre tres facciones: los elari, los maru y los jorn. Cada facción tiene una apariencia, un estilo de juego y un trasfondo únicos.
  • Experimenta una campaña basada en la historia y ambientada en el mundo de The Settlers, o disfruta del modo extremo especial y sus desafíos adicionales. Te sumergirá en el mundo de The Settlers como los Elari, un pueblo forzado a huir de sus tierras en busca de un nuevo hogar. Con muchos desafíos durante el viaje mientras te asientan en territorios desconocidos y expandes tu comunidad, desde las incursiones de violentos bandidos hasta el descubrimiento de los habitantes y culturas de estas nuevas tierras.
  • Juega en línea con hasta ocho jugadores y lucha en emocionantes batallas contra otros jugadores o contra la IA, o en cooperativo contra la IA, o un PvP con hasta ocho jugadores que podrán elegir entre tres facciones distintas con ventajas y unidades únicas.
  • El modo Hardcore te dará la oportunidad de poner a prueba tu capacidad de adaptación y tus habilidades estratégicas al enfrentarte a la IA en desafíos únicos.

[allkeyshop_widget_offers game=”127167″ template=”158″]

[allkeyshop_widget_offers game=”127168″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad