Portal de Noticias y Videojuegos

Silent Hills PT y Kojima

Silent Hills PT y Kojima

PT, la demo de Silent Hills que los fans nunca olvidáremos

Más de 8 años después, Hideo Kojima habla de PT, la demo de culto de Silent Hills, el juego de terror cancelado en el que estaba trabajando. 

¿ Recuerdas Silent Hills PT ?, Silent Hills PT es un nombre poco apropiado, porque PT es simplemente la demostración del juego en el que estaban trabajando los japoneses, llamado Silent Hills . Este episodio presentado en 2014 como nueva exclusiva de PS4, prometía ser grandioso. Hideo Kojima, acompañado por el director Guillermo Del Toro, estaba ansioso por ofrecer una experiencia horrible y revolucionaria. Antes de su colaboración en Death Stranding, un tal Norman Reedus iba a desempeñar el papel principal de Silent Hill. El proyecto fue cancelado por Konami. Una triste noticia que pasa a la posteridad.

La demo del juego, PT. Más de 8 años después, Hideo Kojima evoca este fragmento de Silent Hills en un tuit. 

Con su vista en primera persona y su corredor largo en forma de L extremadamente opresivo para ser recorrido varias veces, PT marcó a los jugadoresHideo Kojima, muy consciente del alcance y el impacto de sus tuits, se divirtió evocando la demo de culto con un juego de palabrasEl creador de Kojima Productions ha compartido una captura de pantalla de la cuenta de Twitter de la película Poor Things, que se estrena el próximo mes de septiembre. A su lado, muestra una imagen que muestra las iniciales del largometraje: “PT”. Con este simple tuit, sin siquiera escribir una sola palabra, logró crear revuelo entre los fans

Este tweet demuestra tanto el aura de Hideo Kojima, como la nostalgia del público por PT, muchos jugadores aún tienen la demo de Silent Hills en su consola. Algunos incluso van tan lejos, como para revender su PS4 a precios exorbitantes simplemente porque la demo todavía está instalada en ella

Kojima todavía tiene la intención de dejar su huella en el mercado de supervivencia y terror. Además de Death Stranding 2, está trabajando en una exclusiva de Xbox llamada Overdose , cuya jugabilidad se filtró hace unos meses.

SmoggyChips, fan del cancelado Silent Hills P.T., utilizo el motor Unreal Engine 4 para crear una demo completamente jugable del juego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro para PC. Lo puedes probar en PC a traves del siguiente enlace.  

Silent Hill seguirá sin él

Konami dio a conocer sus planes hace varios meses y los amantes del terror tendremos mucho. No solo se está preparando una película de Silent Hill 2, dirigida por Christophe Gans como la primera película, sino que además, los juegos son innumerables. En primer lugar, tendremos Silent Hill 2 Remake, desarrollado por Bloober Team, que debería aparecer este año como exclusivo de PS5Luego viene un proyecto editado por Annapurna, Silent Hill Townfall que será desarrollado por No Code. También se está trabajando en un proyecto muy ambicioso para una serie interactiva, así como una nueva obra increíblemente intrigante, Silent Hill f, que promete ser drásticamente diferente a todo lo que hemos conocido hasta ahora. Por lo tanto, la licencia se relanza más que nunca y Konami ya ve el futuro a lo grande.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad