Portal de Noticias y Videojuegos

Sin orgías en Steam, eliminado Succubus VR

Sin orgías en Steam, eliminado Succubus VR

Succubus: Hellish Orgy VR de los autores de Agony y la propia versión original de Succubus ha desaparecido del catálogo de Steam.

Igromania anunció la eliminación de Succubus: Hellish Orgy VR, la versión VR de Succubus, del catálogo de juegos de Steam .

Este juego es un spin-off de Agony, otro proyecto de Madmind Studio. Los desarrolladores informaron que la versión VR de Succubus estaba bloqueada sin la posibilidad de realizar ningún ajuste. Presuntamente, la desaparición del terror se debe a que algunas de sus escenas explícitas se presentaban en formato de realidad virtual.

Esta suposición se explica por el hecho de que el juego principal no fue prohibido, así como su expansión gratuita Succubus – Unrated. 

Anteriormente, los desarrolladores enfrentaron problemas similares debido a Agony Unrated, que se eliminó de Steam ; en él, los autores eliminaron absolutamente toda la censura, por lo que los jugadores pueden ver muchas escenas crueles, incluida una especie de “orgía infernal”, más tarde, esta versión sin censura también se lanzó como un complemento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad