Portal de Noticias y Videojuegos

Skul: The Hero Slayer y su nueva actualización llegan pisando fuerte

Skul: The Hero Slayer y su nueva actualización llegan pisando fuerte

Skul: The Hero Slayer un juego desarrollado por SouthPAW Games y distribuido por NEOWIZ ha pasado de tener 1000 y 2000 jugadores simultáneos en su versión de PC Steam a tener 11.0000, aún así no supera su máximo que llegó a ser 18.000, pero es una subida muy notable, todo esto se debe al lanzamiento de su expansión y a la oferta por la que se ofrece actualmente.

Este juego es un roguelike de acción con un pequeño esqueleto como personaje principal. Los jugadores luchan para rescatar al señor demonio, quien ha sido secuestrado por el ejército humano de Karian. El personaje principal puede transformarse en otro personaje con armas y habilidades diferentes al reemplazar el “cráneo” en su cabeza. Puedes obtener cráneos y objetos que agregan varios efectos como recompensas de etapa y avanzar mientras fortaleces a tu personaje.

Hay dos razones posibles detrás de este aumento en el número de jugadores simultáneos. En primer lugar, la implementación de una venta del 50% de descuento. El precio más bajo hasta ahora probablemente haya atraído a muchas personas a comprar y jugar el juego. En segundo lugar, el lanzamiento de una actualización importante el 16 de noviembre. Se agregó un nuevo contenido de juego, la Demon King Castle Defense.

El protagonista regresa al castillo del demonio, que está siendo invadido por el ejército humano de Karian, y se enfrenta al Emperador de Karian. Además, se han incluido nuevas escenas a lo largo del camino, desarrollando la historia de cómo el protagonista está vinculado con el primer héroe. A través de esta batalla, la historia del juego llega a su conclusión.

Hasta enero de 2022, Skul: The Hero Slayer ha vendido un millón de copias.

Cabe destacar que junto con la implementación de esta actualización importante en la versión de Steam, se lanzó el contenido descargable (DLC) “Mythology Pack”. Este paquete incluye cinco nuevos cráneos temáticos de la mitología y 20 nuevos elementos. Es posible que esto también haya contribuido al aumento en el número de jugadores.

Skul: The Hero Slayer está disponible para PC (Steam/Epic Games Store/Microsoft Store), Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Se espera que la actualización importante de esta ocasión se entregue más adelante para las versiones de consola de última generación.

Consíguelo más barato por tan solo 5.44€ en Eneba haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad