Portal de Noticias y Videojuegos

Skull and Bones embárcate en la Beta abierta este Jueves

Skull and Bones embárcate en la Beta abierta este Jueves

A través de la cuenta de Twitter oficial de Ubisoft para el juego “@Skullandbonegames” confirman Beta abierta del juego el día 8 de Febrero de 2024 que cae en Jueves hasta el día 11, la última beta fue cerrada y requería de invitación, además de no contar con el idioma Español a pesar de estar incluido en el juego, en esta ocasión esperamos poder probarlo con el idioma incluido y ver si hay contenido nuevo.

Desarrollado por Ubisoft Singapur en colaboración con otros estudios de Ubisoft, Skull and Bones es un RPG de acción cooperativo en mundo abierto con ambientación pirata, en el que juegas con tus propias reglas para convertirte en un temible señor de la piratería y construir tu imperio contrabandista en mares llenos de peligros. Fabrica una variedad de barcos únicos, forja alianzas insólitas y participa en batallas navales mientras superas toda dificultad y siembras el caos en los mares. Forma parte de un mundo inmersivo que presenta nuevos desafíos y características en cada temporada.

Skull and Bones estará disponible el 16 de febrero de 2024 en dos ediciones, Estándar y Premium, para PS5, Xbox X|S y Windows PC (en Epic Games Store, Ubisoft Store y Amazon Luna). La Premium Edition ofrecerá un acceso anticipado de hasta tres días, así como la colección “La balada de huesos sangrientos”, que incluye una serie de elementos cosméticos para tu capitán y tus naves, además de contenido digital adicional (dos misiones extra, un libro de arte y una banda sonora digitales, y una ficha de pase de contrabandista).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad