Portal de Noticias y Videojuegos

SkyShowtime, nueva plataforma de Streaming a la carta ofrece un descuento demoledor

SkyShowtime, nueva plataforma de Streaming a la carta ofrece un descuento demoledor

Con la reciente caída de usuarios de Netflix debido a sus cambios de política por el uso compartido de cuentas, no es extraño ver aparecer nuevas empresas de series y películas a la carta en Stream, en este caso SkyShowtime que llevaba un tiempo anunciándose ha llegado pisando fuerte.

En colaboración con grandes empresas televisivas como Universal, DreamWorks, Sky, Peacock, Nickelodeon, Showtime, Paramount+ y Paramount. SkyShowtime nos ofrece un catálogo aunque poco innovador, lleno de clásicos y horas de entretenimiento, y todo ello al mejor precio.

Llega pisando fuerte con una oferta de por vida al 50%, te explicamos todos los detalles:

  • Residir en España o Andorra
  • Ser nuevo usuario de la plataforma
  • Registrar la subscripción de pago mensual no anual
  • La oferta de mantendrá siempre que no canceles la subscripción

Si cumples estos requisitos puedes tener tu suscripción a 2.99€/mes, pero estamos seguros que tras toda la controversia con Netflix te interesará saber si es posible o no compartir la cuenta.

Pues bien la plataforma permite crear hasta 5 perfiles y el uso simultáneo en 3 dispositivos, eso significa que podríamos compartir y usar la cuenta entre 3 amigos/familiares pagando 1€ al mes.

Nosotros ya estamos suscritos y yo personalmente voy directo a ver Watchmen, una de mis pelis favoritas, y tu? Déjalos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad