Portal de Noticias y Videojuegos

Skyworth VR

Skyworth VR

Extremadamente delgado y liviano, Skyworth VR apareció en la Exposición de productos Metaverse 2023.

Del 15 al 19 de febrero, se llevó a cabo la exposición de “Metaverso-Creando el Futuro”, 32 empresas y expertos de la industria se reunieron centrándose en mostrar VR, AR y otros dispositivos de hardware relacionados, así como soluciones de aplicaciones multicampo de la industria Metaverse.

Skyworth VR participó en la exposición con su visor de última generación Skyworth PANCAKE 1C, destacó con su ultradelgadez, gran comodidad de uso y soluciones generales para aplicaciones industriales.

Skyworth PANCAKE 1C es realmente tan delgada, el peso de toda la máquina es de 436 g, la parte más gruesa es de 32 mm. Skyworth. PANCAKE 1C VR brinda a los jugadores una experiencia de uso cómoda y prolonga directamente el tiempo de uso. En el futuro, la solución óptica Pancake reemplazará gradualmente a la solución óptica de espejo Fresnel.

La solución óptica Pancake de Skyworth PANCAKE 1C realiza la función de ajuste de dioptrías de miopía y admite un ajuste de miopía de 0 a 500°, que es una función que no tienen los cascos de realidad virtual con lentes de Fresnel.

El adelgazamiento y el aligeramiento continuos de los visores VR es la dirección principal del mercado futuro.

Para los jugadores, la tienda de aplicaciones de Skyworld, actualmente tiene docenas de juegos FPS, música, interactivos bidimensionales, ocio, deportes, etc. Para los jugadores de entretenimiento, hay más de 200 videos panorámicos 8K hechos por ellos mismos de lugares escénicos nacionales de nivel 5A, series de novias VR y más de 3000 recursos de video para ver en cines de pantalla gigante IMAX…

 

Solución general para aplicaciones industriales. 

Esta exposición mostró las soluciones de la industria de Skyworth VR en el campo de “VR+medical”, que se implementó en el Hospital de China Occidental, el Hospital Popular y el Primer Hospital Afiliado de la Universidad Médica. Los hospitales y otros más de 60 hospitales han aterrizado, y se han realizado visitas remotas de realidad virtual inmersiva en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), la UCIP (Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos) y la UCIN (Unidad de cuidado intensivo neonatal). También hay un conjunto completo de soluciones en muchos campos, como la transmisión en vivo lento de lugares escénicos de “turismo cultural VR”, la transmisión en vivo de “eventos VR +”, la realización de inspección panorámica inteligente de 360 ​​​​grados en “Fábrica VR + “, y el aula inmersiva de “VR+educación”.

Skyworth VR Industry Assistant puede ayudar a los usuarios empresariales de todos los ámbitos de la vida a realizar fácilmente los requisitos de administración e implementación de control central, mejorando así de manera efectiva la comunicación laboral, optimizando los procesos de trabajo y logrando mejor los objetivos comerciales.

Caracteristicas

Batería ≥ 5500 mAh, batería trasera

Refrigeración activa del ventilador

Resolución de doble Pantalla 3200*1600 90Hz (LCD)

Lente Pancake

FOV campo de visión 95°~105°

Ajuste de curvatura, admite ajuste de dioptrías de 0 ° ~ -500 °

Distancia interpupilar, IPD 59-68

ProcesadorQualcomm XR2, 7nmCPU Kryo 585 máx. 2,84 GHzGPU Adreno 650 máx. 587 MHz

ROM128GB UFS

RAM6GB-LPDDR5

Wifi2.4G: 802.11b/g/n/ax, 2×2 MIMO5G: 802.11a/n/ac/ax, 2×2 MIMO

Bluetooth BT5.0/BLE

Interfaz de datos externos usb Tipo C, compatible con salida DP

Carga rápida QC3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad