Portal de Noticias y Videojuegos

Sonic X Shadow Generations: la remasterización de Sonic Generations

Sonic X Shadow Generations: la remasterización de Sonic Generations

Como parte de la transmisión de State of Play, SEGA ha anunciado hoy Sonic X Shadow Generations, una nueva colección que combina una nueva campaña protagonizada por Shadow con una remasterización completa del clásico Sonic Generations. Una nueva campaña Shadow con poderes y habilidades nunca antes vistos.

Explora el tiempo y el espacio en esta mezcla definitiva de Shadow, Classic Sonic y Modern Sonic.

La nueva campaña de Shadow llevará a los jugadores a explorar su oscuro pasado y enfrentarse a su némesis, Black Doom. Los jugadores podrán desbloquear nuevos poderes y habilidades para Shadow, así como explorar su historia y motivaciones.

La remasterización de Sonic Generations incluye todos los niveles y contenido del juego original, así como gráficos mejorados y nuevos desafíos. Generations, que combinaba la nostalgia de la icónica era 2D de Sonic con la emocionante emoción del juego 3D moderno de Sonic.

La historia gira en torno a Sonic y sus amigos cuando su universo se ve sumido en el caos cuando aparece una nueva amenaza, llevándolos a un viaje a través del tiempo y las dimensiones. ¡Los jugadores pueden experimentar esta aventura nuevamente con imágenes mejoradas, nuevos desafíos y más contenido adicional!

El 15 de febrero, SEGA lanzará el disfraz de Shadow para Sonic en Sonic Superstars™ en todas las plataformas compatibles. El disfraz será gratuito para todos los jugadores de Sonic Superstars y se puede equipar al jugar en Modo Historia.

Sonic X Shadow Generations se lanzará en otoño de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad