Portal de Noticias y Videojuegos

Sony se unirá a Toei para llevarnos a los 90 en VR

Sony se unirá a Toei para llevarnos a los 90 en VR

El estudio de animación japonés Toei Animation detrás de franquicias populares como Dragon Ball y Sailor Moon, está trabajando con Sony para desarrollar un nuevo mundo en VRChat como parte del proyecto de metaverso ONN’ON STUDIOS . El proyecto de metaverso tiene como objetivo actuar como un archivo para el contenido de Toei Animation y un centro donde los fanáticos puedan comunicarse. Nostalgia 1999 es el mundo virtual más nuevo del estudio de animación.

“Nostalgia 1999” es el concepto de Sony de una sala de tatami de estilo japonés que rinde homenaje a la cultura Otaku y presenta una gran cantidad de los productos, revistas y el anime de Sony de 1999 en recuerdo de la época. Este mes, Sony y Toei están organizando una serie de fiestas de visualización virtual a través del mundo de “ONN’ on STUDIOS” en VRChat , y la primera visualización tendrá lugar el 24 de febrero con el primer episodio de Digimon Adventure y el segundo episodio.

Al visitar la sala Otaku en VRChat, Toei promete que los usuarios pueden examinar e interactuar con algunos objetos de la habitación tocándolos.  El Sr. Airtsuneyuki, el productor de esta época, dijo: Los trabajos de Toei Animation en los años 90 son los recuerdos juveniles de muchas personas de 30 y 40 años, y el equipo audiovisual de Sony es una herramienta de ensueño para disfrutar de la música. Bajo esta cooperación, los días “agridulces” se pueden reproducir en el espacio virtual . En el futuro, los usuarios también podrán disfrutar de la diversión de ver obras de animación como una sala de cine a través del CRT “Trinitron” en la sala .

Toei planea organizar eventos, incluidas giras de estudio y proyecciones de su anime en su mundo Nostalgia 1999 VRChat en el futuro. La compañía también planea anunciar un mundo de contenido múltiple que contará con una exhibición especial en una fecha posterior.

Los mundos VRChat de Toei Animation y Sony Music Solutions ya están abiertos al público a través de VRChat en PC VR y Meta Quest. Además de “Nostalgia 1999”, también puede explorar un modelo a escala de Toei Doga Studio, el predecesor del Toei Animation original, en el mundo virtual “ToeiDogaStudio1956”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad