Portal de Noticias y Videojuegos

Splinter Cell Remake, ¿se acelera el desarrollo?

Splinter Cell Remake, ¿se acelera el desarrollo?

Splinter Cell Remake ha permanecido en silencio durante mucho tiempo, pero ahora parece que el desarrollo finalmente está acelerando: Ubisoft Toronto, está buscando personal.

Splinter Cell Remake fue revelado hace casi dos años, pero no sabemos prácticamente nada de este nuevo proyecto. Parece que el desarrollo del nuevo juego de Ubisoft Toronto está acelerando, ya que la compañía ha compartido múltiples ofertas de trabajo.

Se trata de 12 puestos diferentes dentro de Ubisoft Toronto relacionados con Splinter Cell Remake. Se trata de animadores de juego, diseñadores narrativos, artistas de texturas, directores técnicos para el lado artístico y más.

También hay que decir que las ofertas de trabajo significan al mismo tiempo que Splinter Cell Remake está lejos de completarse, por lo que llevará un tiempo para su lanzamiento y, probablemente, un tiempo incluso solo para un nuevo anuncio. Ubisoft nos ha acostumbrado a hacernos esperar mucho entre el anuncio y la publicación de sus juegos, basta pensar en Skull & Bones y Beyond Good & Evil 2.

Como se dijo, no sabemos mucho de oficial sobre Splinter Cell Remake, pero alguna información ha surgido a través de las declaraciones de los desarrolladores. Por ejemplo, se ha confirmado que no será una trasposición uno a uno del juego original, sino que será reescrito y actualizado para los “jugadores modernos. También sabemos que se puede completar sin una sola muerte y, por lo tanto, está diseñado para ser jugado completamente como un juego de sigilo, si uno lo desea.

Esperamos poder descubrir más en un futuro no muy lejano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad