Portal de Noticias y Videojuegos

Square Enix ha eliminado a Denuvo de The Diofield Chronicle

Square Enix ha eliminado a Denuvo de The Diofield Chronicle

Square Enix lanza una nueva actualización para The Diofield Chronicle y eliminá la tecnología antipiratería Denuvo de su versión para PC. Steam ya no incluye a Denuvo. Cuando hablamos de Denuvo estamos hablando de una herramienta diseñada para evitar la piratería de videojuegos, se integra en el código de cada juego y trabaja de manera automática para evitar que sea pirateado. Esto implica un trabajo continuado que realiza un consumo constante de recursos, y que afecta al rendimiento del juego. Todo esto se traduce en: menos rendimiento bruto, sobre todo a nivel de FPS mínimos, tiempos de carga más elevados, mayor consumo de la CPU, latencias elevadas que acaban produciendo pérdidas de sincronización graves en la generación de fps.

Asi que con todo esto, solo puedo decir que es una buena noticia para todos los que esperaban este juego pero lo boicotearon debido a Denuvo. 

La última versión de la tecnología antimanipulación de Denuvo ha sido descifrada, la hacker Empress está descifrando juegos de Denuvo.

El último parche para The DioField Chronicle trae nuevo contenido de historia al juego, así como nuevas mecánicas de juego, mapas, misiones y jefes.

Está disponible para PlayStation 5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|SPC en 2023.

También puedes encontrar aquí su demo en Steam.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad