Portal de Noticias y Videojuegos

STALKER Remake en Unreal Engine 5

STALKER Remake en Unreal Engine 5

Así es como se vería STALKER en UE5


‘Skif’ de YouTube ha compartido algunas capturas de pantalla y un video que muestra cómo se vería una nueva versión de STALKER en Unreal Engine 5. Skif ha recreado numerosos entornos del FPS de GSC GameWorld y los resultados son espectaculares.

Actualmente no hay planes para lanzar esta nueva versión de fans al público. 

Parecería uno de los mejores remakes de fans que he visto. El artista mantuvo el estilo artístico del juego original y todo se ve perfecto. Las animaciones de las armas se ven increíbles. Podría haber sido un tráiler oficial del juego.


STALKER: Shadow of Chernobyl en Unreal Engine 5

Por último, puede descargar una versión de prueba de STALKER: Shadow of Chernobyl en Unreal Engine 5.

Modder ‘Red Panda’ ha portado el primer juego STALKER, STALKER: Shadow of Chernobyl a Unreal Engine 5 y compartio una compilación de prueba. Aún así, te permitirá echar un vistazo al primer juego de STALKER en el motor de Epic.

Por lo que parece, Red Panda ha portado la primera área del juego. Test Build ya tiene algunos diálogos, un sistema de IA, un inventario y un mapa.

Esta compilación no está tan optimizada y utiliza los activos originales. Como tal, no debe esperar que lo “ impresione ” con sus gráficos. 

Lo importante aquí es el potencial de este proyecto.Podemos esperar que esto aproveche al máximo Lumen y Nanite. Los modders podrán agregar nuevas texturas de alta resolución y modelos 3D. Básicamente, podríamos obtener una remasterización/nueva versión HD gratuita de este clásico juego de disparos en primera persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad