Portal de Noticias y Videojuegos

Star Wars Jedi: Survivor Nuevos videos

Star Wars Jedi: Survivor Nuevos videos

Stig Asmussen , jefe de desarrollo de God of War III y  Star Wars Jedi: Fallen Order , reveló a IGN nuevos detalles de combate para su próximo proyecto, el muy esperado juego de acción de Star Wars Star Wars Jedi: Survivor, que saldrá esta primavera .

Si en la primera parte de la serie Cal Custis tenía dos posturas de combate (una espada o doble polo), entonces en Star Wars Jedi: Fallen Order habrá cinco esquemas de combate. Uno, una pelea con dos espadas, los autores querían implementar en la primera parte, pero no tuvieron tiempo debido a restricciones en el tiempo de desarrollo. La tercera postura difiere de las dos básicas no solo en velocidad y técnicas: muchas de sus combinaciones están vinculadas a pausas entre ataques, y una diferencia amenaza con cambiar radicalmente la sensación de pelea: en esta postura, esquivar y bloquear te permiten interrumpe las animaciones de ataque, mientras que, por lo general, una acción solo se puede activar después de completar otra. Es cierto que tendrás que pagar por esta característica genial: los golpes perdidos infligirán mucho más daño a Cal.

La cuarta postura es una espada pesada con una guardia en el espíritu de Kylo Ren. Esta espada causa el mayor daño, pero los movimientos tardan mucho más en ejecutarse y el héroe no salta automáticamente hacia los enemigos, por lo que debes medir con precisión la distancia al enemigo, bueno, o prepararte para el hecho de que los ataques se producirán regularmente. en leche

La quinta postura te permitirá agregar ataques de largo alcance a tu repertorio, usando un blaster con tu segunda mano (el arma principal seguirá siendo una bomba ligera; no eres un bromista aquí).

El video a continuación muestra cuatro de las cinco posturas en todo su esplendor, pero no fue eso lo que llamó la atención de la audiencia, sino que la pierna del soldado de asalto fue cortada alrededor de las 4:14. Parece que en la parte nueva agregaron la capacidad de desmembrar no solo monstruos y robots, ¡sino también personas! .. pero no tendríamos esperanzas de antemano. Todavía es extraño que los robots y los monstruos se separen felizmente en cada video de juego para el juego, y todos menos uno de los soldados de asalto mueren establemente sin daños visibles. O será muy difícil cortarles las extremidades, o esto es solo algún tipo de descuido de una compilación que no está lista para su lanzamiento, que se eliminará pronto.

Videos IGN

Echa un vistazo al combate con sables de luz del video explicativo de posturas con sables de luz para obtener una visión completa de cómo funciona el combate en Star Wars Jedi: Survivor y cómo se diferencian las posturas entre sí.

Videos IGN

Otro gameplay centrado en sus puzzles

Star Wars Jedi: Survivor se lanzará el 28 de abril en PC, PS5 y Xbox Series X|S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad