Portal de Noticias y Videojuegos

Star Wars Jedi: Survivor obtiene tráiler final

Star Wars Jedi: Survivor obtiene tráiler final

La historia de Cal Kestis continúa en STAR WARS Jedi: Survivor, una nueva aventura épica que llevará a Cal a nuevas fronteras en una lucha por proteger a la galaxia y evitar que se suma de lleno en la oscuridad.

El editor EA y el desarrollador Respawn Entertainment han compartido un tráiler final de Star Wars Jedi: Survivor. El video está etiquetado como un tráiler del juego, aunque es más bien una mezcla de escenas y jugabilidad. 

Aún así, he de decir que este juego, tiene muy buena pinta. Cal Kestis no es Starkiller, pero el tipo sabe cómo defenderse en un universo oprimido por el poderoso Imperio.

Survivor tiene lugar cinco años después de los eventos del primer título. Como uno de los últimos Caballeros Jedi sobrevivientes, depende de Cal Kestis enfrentarse al poder abrumador del Imperio .

El sistema de combate cinematográfico de Jedi: Fallen Order vuelve con nuevas habilidades de la Fuerza y nuevos estilos de combate con espada láser. Combina las distintas habilidades y armas hasta encontrar tu propio estilo de combate y derrota a nuevos enemigos y viejos rivales. En términos de jugabilidad, Cal Kestis obtiene muchas habilidades nuevas, así puede manejar un arsenal de sables de luz y puede explorar innumerables planetas nuevos. También tiene a La Fuerza de su lado y parece que el poder es mucho más fuerte esta vez.

Cal ya no es un padawan, sino que ha madurado y se ha convertido en un poderoso caballero Jedi. Los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi cada vez pesan más sobre él y su cruzada contra el Imperio se vuelve más peligrosa cada segundo que pasa. Es hora de que Cal decida hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos.

Ve liberando espacio en tu SSD, porque EA anunció que el juego de acción requiere nada menos que 155 GB de espacio de almacenamiento 

Star Wars Jedi: Survivor saldrá a la venta el 28 ABRIL en PC, Xbox Serie X y PS5, el título solamente llegará a consolas de actual generación.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad