Portal de Noticias y Videojuegos

Star Wars Jedi: Survivor retrasado

Star Wars Jedi: Survivor retrasado

El editor Electronic Arts y el desarrollador Respawn Entertainment anunciaron  que Star Wars Jedi: Survivor  se retrasó del 17 de marzo al 28 de abril. Se lanzará para PlayStation 5 ,  Xbox Series X|S y PC.

“Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha vertido su corazón y alma colectivos en Star Wars Jedi: Survivor , y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo”, dice el anuncio. publicación del editor y desarrollador. “Ahora estamos completamente enfocados en la etapa final: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo que es más importante, la experiencia del jugador”.

Star Wars Jedi: Survivor es  una respuesta directa a los comentarios de nuestra comunidad, que ofrece amplios destinos para explorar, combates y recorridos evolucionados y, por supuesto, la continuación de la historia de Cal y BD. Hacer este juego realmente nos ha convertido en un mejor equipo. , y nos hemos esforzado en todos los niveles para hacer de esta la secuela de Star Wars que nuestros fanáticos esperan de Respawn y  Lucasfilm Games.

“Para que el equipo alcance la barra de calidad de Respawn, proporcione al equipo el tiempo que necesita y alcance el nivel de pulido que merecen nuestros fanáticos, hemos agregado seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento : Star Wars Jedi: Survivor  ahora se lanzará a nivel mundial el 28 de abril”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad