Portal de Noticias y Videojuegos

Star Wars Tales from the Galaxy’s , pruébalo GRATIS en VR

Star Wars Tales from the Galaxy’s , pruébalo GRATIS en VR

Si te gusta Star Wars estas de enhorabuena, podrás sentir la fuerza jugándolo en realidad virtual y sin gastar un duro, Sony Interactive Entertainment anunció que podremos probar su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR2 en Madrid.

Concretamente estará disponible en El Corte Inglés de Sanchinarro (Calle de Margarita de Parma, 1, 28050, Madrid), y en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada (Calle de Leganés 51, 28945, Fuenlabrada, Madrid) para celebrar el Día Mundial de Star Wars (May the 4th).

PS VR2 estará presente en el área de gaming del corte ingles ( ECI ), para que los fans puedan tener la oportunidad de disfrutar de Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge y sentirse inmersos en él.

“Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge” es una experiencia de acción y aventura en la que jugarás como alguien que repara droides cerca del borde exterior. Cuando te ataca un grupo de piratas, te estrellas en Batuu, donde descubrirás que cualquier criatura de la galaxia puede ser heroica. Lucharás junto con personajes clásicos como R2-D2 y C-3PO, harás alianzas inesperadas y te enfrentarás a enemigos mortales. Visita a Seezelslak en su cantina para recibir misiones que te llevarán a las tierras salvajes de Batuu o forma parte de historias legendarias. Esta experiencia está ambientada en las afueras del puesto de avanzada de la Torre Negra del planeta Batuu, como en “Star Wars: Galaxy’s Edge”, la épica atracción en Disneyland Resort de California y en Walt Disney World Resort de Florida.

En el espacio de PS VR2 los participantes podrán poner a prueba sus habilidades el jueves 4 y el viernes 5 de mayo de 16:00h a 22:00h; el sábado 6 de 10:00h a 22:00h; y el domingo 7 de 11:00h a 21:00h.

Con respecto al CEART de Fuenlabrada, PlayStation VR2 contará con 2 puestos desde el 5 de mayo hasta el domingo 7 y los fans podrán disfrutar de escenarios como el interior del crucero de la República desde el que Leia trata de escapar de Darth Vader, recreaciones de Tatooine y otros lugares icónicos, figuras de personajes emblemáticos como Han Solo, Bobba Fett, C3PI y R2-D2 y mucho más.

La entrada es libre hasta cubrir aforo, con horario de viernes a vísperas de festivos de 17:00h a 21:00h y sábados, domingos y festivos de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

PlayStation VR2 está actualmente disponible.

Mejor Precio
Playstation Bundle – Horizon Call of the Mountain™ y VR2 |…
  • HORIZON EN 360º: contempla el…
  • CONVIERTETE EN RYAS un antiguo…
  • SIENTE LA NUEVA REALIDAD:…
  • INMERSIÓN DE AUDIO 3D: El sonido…
  • SIENTE TUS ACCIONES: Descubre lo…

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

MLB The Show 24

Hi Fi Rush

Hi Fi Rush

Destacado

Alone in the Dark

Krimson

Krimson

Destacado

Horizon Forbidden West

House Flipper 2

Destacado

Princess Peach: Showtime!

Destacado

Dragon’s Dogma 2

Destacado

Rise of the Ronin

Bears In Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad