Portal de Noticias y Videojuegos

State of Decay 2, actualización muy bestia

State of Decay 2, actualización muy bestia

State of Decay 2 obtiene una actualización que hace que se sienta como “El Mejor Simulador de Supervivencia Zombie”

Undead Labs ha lanzado una nueva actualización masiva para State of Decay 2: Juggernaut Edition . Según los desarrolladores, la actualización se creó teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores para obtener “el mejor simulador de supervivencia zombie que existe“.

State of Decay 2: Juggernaut Edition reinventó el juego de supervivencia. Es un juego de mundo abierto que se desarrolla justo después del apocalipsis zombi, los muertos han resucitado y la civilización ha caído. Ahora depende de ti reunir supervivientes, buscar recursos y crear una comunidad en un mundo postapocalíptico, un mundo en el que tú defines lo que significa sobrevivir en este simulador de supervivencia zombi definitivo.

La experiencia es única, cada personaje tiene su propio conjunto especial de habilidades y rasgos. Los desafíos a los que te enfrentas también varían de un juego a otro, según a quién reclutes y las decisiones que tomes en el camino.

Puedes visitar las comunidades de tus amigos y ayudarlos a superar un momento difícil. Los modos de juego alternativos incluyen una campaña narrativa completa de 10 horas y un modo de “defensa de asedio” para matar zombis para cuatro jugadores.

La actualización Heart Attack hace que el mundo esté más vivo y también agrega más valor a Plague Hearts (un tipo de grupos de zombis) al aumentar su actividad durante el juego.

La estrategia se vuelve más valiosa ya que estas criaturas de carne semiinteligentes no son solo piñatas para la presa, te entienden y lucharán para sobrevivir.

Undead Labs

Los Plaguehearts están inactivos al principio, pero cuando se despiertan, desatan hordas de zombis que infectan territorios, se propagan a la base del jugador y asedian a la comunidad. Además, los Plague Hearts no vuelven a dormirse, por lo que deben destruirse para deshacerse de ellos de forma permanente.

La lista completa de cambios en el parche se puede encontrar aquí .

Actualmente State of Decay 2, está disponible para PC y XBOX. Y en GAME PASS para PC y consola.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Wrath: Aeon Of Ruin

Piczle Cross: Story of Seasons

Destacado

Star Wars: Dark Forces Remaster

Destacado

Final Fantasy VII Rebirth

Ufouria: The Saga 2

Cricket Through the Ages

Ufouria: The Saga 2

Parry Nightmare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad