Portal de Noticias y Videojuegos

Steam coloca logotipos destacados para los juegos de realidad virtual

Steam coloca logotipos destacados para los juegos de realidad virtual

Steam ha introducido un nuevo logotipo destacado para los juegos de realidad virtual en su plataforma. El logotipo, que se coloca directamente encima del precio del juego, es de color amarillo brillante con texto negro y tiene la leyenda “Es necesario un visor de RV para jugar a este juego.”

La nueva característica es una respuesta a las críticas de los usuarios de Steam sobre el sistema de etiquetado anterior de la plataforma. En 2022, Steam eliminó la columna “Soporte de realidad virtual” de la página de cada juego y solo conservó la entrada “Soporte de posicionamiento del controlador de movimiento” en la columna “Funciones”. Esto hizo que fuera más difícil para los usuarios saber si un juego era compatible con la realidad virtual.

Después de las críticas, Steam agregó una entrada “exclusivo de VR” o “compatible con VR” a la columna “Funciones”. Sin embargo, esta entrada todavía estaba demasiado oculta para muchos usuarios.

El nuevo logotipo de Steam es un esfuerzo por proporcionar una indicación más clara de si un juego es compatible con la realidad virtual. El logotipo es llamativo y fácil de identificar, lo que debería ayudar a los usuarios a encontrar los juegos que desean jugar.

Decidimos organizar la página de manera diferente porque descubrimos que el antiguo sistema no se adaptaba bien al creciente mercado de la realidad virtual”, dijo un portavoz de Valve. El nuevo sistema debería ayudar a los usuarios a encontrar los juegos de realidad virtual que desean jugar.

Siguiendo con realidad virtual, tenemos en oferta uno de los mejores juegos de VR y el mejor optimizado de todos ellos, Half life ALyx. Y gratuitamente por tiempo limitado Half-Life, que se puede jugar con mod oficial en VR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad