Portal de Noticias y Videojuegos

Steam Link ya admite el seguimiento de la lengua de Quest Pro en VRChat

Steam Link ya admite el seguimiento de la lengua de Quest Pro en VRChat

Steam Link, la aplicación que nos permite transmitir los juegos de Steam en nuestro visor Meta Quest, ahora es compatible con una nueva función para Quest Pro en VRChat. Meta ha anunciado una nueva extensión de seguimiento de lengua para Quest Pro. Esta función permite a los usuarios expresarse de formas nunca antes vistas…

La aplicación Steam Link para Quest ha admitido el seguimiento de lengua en una actualización del SDK hace unos días, integrandolo en la nueva versión del SDK en la última versión de Steam Link y SteamVR Beta.

Esta función permitirá a los usuarios de VR chat expresarse con el uso de la lengua para realizar diferentes muecas y darles aun mas inmersión a la aplicación, que es lo que suelen buscar muchos usuarios de este red.

El desarrollador ALVR 

Si bien, es importante destacar que esta función, aparte de ser usada solo por Quest Pro, tampoco es soportada por la mayoría de juegos y aplicaciones. No tenemos claro si pasará solo de VRchat, donde por el uso, le vemos mas sentido.

Además del seguimiento de la lengua, la actualización de Steam Link también agregó nitidez de imagen en anchos de banda elevados y corrige varios errores. Los datos generales les publicamos en la anterior noticia.

Para disfrutar las mejoras, deberemos inscribirnos en el canal beta público de la aplicación Steam Link para Quest, tener unas Quest Pro primeramente, y “poder tener el curso de manipulador de lengua”.

Esta actualización de Steam Link es una buena noticia para los usuarios de Quest Pro que disfrutan de VRChat. El seguimiento de la lengua es una característica divertida y expresiva que puede agregar un toque extra de personalidad a las interacciones en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad