Portal de Noticias y Videojuegos

Still Wakes the Deep: Desciende a las profundidades del terror el 18 de junio

Still Wakes the Deep: Desciende a las profundidades del terror el 18 de junio

Prepárate para descender a las profundidades del terror con Still Wakes the Deep, el nuevo juego del estudio The Chinese Room (creadores de Amnesia: A Machine for Pigs, Everybody’s Gone to the Rapture y Dear Esther) y el editor Secret Mode. Este juego de terror narrativo se lanzará el 18 de junio de 2024 para Xbox Series X|S, PlayStation®5 (PS5™) y PC. También estará disponible con Game Pass para consola y PC.

The Chinese Room, los maestros del terror narrativo, regresan con Still Wakes the Deep. Tu lucha por la vida comienza en medio de una tormenta feroz, te encuentras en una plataforma petrolífera en alta mar. Aislado y sin salida. Las comunicaciones se han cortado, las rutas de escape han desaparecido. Te enfrentas a una situación límite y no estas solo. Busca a los miembros de tu equipo y lucha para salir con vida de esta pesadilla.

Corre a través de pasillos inundados, trepa por estructuras oxidadas y nada en aguas turbulentas. Cada paso te acerca al peligro, pero también a la posibilidad de encontrar una salida. Un enemigo implacable te acecha. Enfréntate a un terror que no conoce la piedad, una fuerza que te pondrá a prueba física y mentalmente. En medio del horror, reza por que puedas volver a ver a tu familia.

Un nuevo tráiler atmosférico, presentado en el Future Games Show Spring Showcase 2024, nos ofrece un escalofriante vistazo a la plataforma petrolera Beira D, situada frente a la costa de Escocia. Los primeros vislumbres del horror desconocido que se ha arraigado en la plataforma te pondrán los pelos de punta.

Lucha sin armas ni poderes. En esta plataforma petrolífera inestable, tu mente y tu determinación son tus únicas armas. Cada decisión, cada paso, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, un error te pondrá en las garras del terror.

Tu hogar se ha convertido en una pesadilla. Lo familiar se vuelve amenazante, cada sonido en la noche desata el pánico. La tentación de rendirse es fuerte, pero solo tú puedes vencer al terror que te acecha.

Still Wakes the Deep se lanzará el 18 de junio de 2024 para Xbox Series X|S, PlayStation®5 (PS5™) y PC. También estará disponible con Game Pass para consola y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad