Portal de Noticias y Videojuegos

Story of Seasons: A Wonderful Life tiene fecha

Story of Seasons: A Wonderful Life tiene fecha

Los editores XSEED Games y Marvelous Europe anunciaron  que Story of Seasons: A Wonderful Life  se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC el 27 de junio en Europa. El juego se lanzará por primera vez mañana, 26 de enero en Japón.

En Europa, la edición estándar tiene un precio de 39,99€, mientras que la edición premium tiene un precio de 49,99€. La edición premium incluye una copia del juego, un cuaderno A5 de 140 páginas, una pegatina chibi y un póster A3 dentro de una caja exterior personalizada.

Video con la fecha y una pequeña historia introductoria

Story of Seasons: A Wonderful Life  vuelve a visitar la tranquila comunidad de Forgotten Valley, donde el protagonista cumple el sueño de su padre de administrar una granja. A medida que pasan las estaciones, los jugadores encontrarán a su pareja de toda la vida, criarán a un hijo juntos y los verán crecer. ¿Su hijo continuará con el legado agrícola de la familia o encontrará su vocación en otro lugar? Sólo el tiempo dirá…

Una historia inolvidable de amistad, familia y agricultura vuelve a florecer para una nueva generación. Lanzado originalmente para  Nintendo GameCube (y luego para PlayStation 2), el remake de Story of Seasons: A Wonderful Life presenta una plétora de nuevos eventos, festivales mejorados, una cornucopia de cultivos nunca antes vistos e incluso más recetas para cocinar. Los fanáticos que regresan encontrarán muchas actualizaciones emocionantes de Forgotten Valley, mientras que los recién llegados a la serie descubrirán las alegrías de la acogedora vida en la granja y los extraordinarios personajes que hacen que esta serie brille.  

Tráiler del juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad