Portal de Noticias y Videojuegos

Stray Souls terror con Unreal Engine 5

Stray Souls terror con Unreal Engine 5

Stray Souls es otro juego de terror que usa Unreal Engine 5

Versus Evil anunció un nuevo juego de terror psicológico que saldrá para PC en 2023 y utilizará Unreal Engine 5, Stray Souls. Para celebrar esto, el editor también ha compartido el tráiler oficial del anuncio del juego que puedes encontrar a continuación.

Desvela los secretos ocultos dentro de la ciudad embrujada de Aspen Falls, con espantosos encuentros con enemigos, jefes épicos, acertijos ingeniosos y una historia profunda en la que no todos son quienes parecen. Juega como Daniel, un adolescente promedio cuya vida cambia para siempre después de heredar la casa de su abuela separada y conocer a una mujer misteriosa con un conocimiento íntimo sobre su familia, la casa y su impactante conexión con su pasado. Los elementos de juego inspirados en el combate de terror clásico con una precisión de alma, le dan un nuevo giro al género moderno de acción y terror.

En Stray Souls, juegas como Daniel; un adolescente promedio cuya vida cambia para siempre después de heredar la casa de su abuela separada y conocer a una mujer misteriosa con un conocimiento íntimo sobre su familia, la casa y su impactante conexión con su pasado.

Según los desarrolladores, el juego tendrá un combate de terror clásico con la precisión de Soulslike. Además, Stray Souls intentará darle un nuevo giro al género moderno de acción y terror.

Mediante el uso de Unreal Engine 5, Jukai Studio intentará ofrecer animaciones faciales avanzadas para una amplia gama de emociones humanas. El juego también tendrá iluminación y clima dinámicos. Sin embargo, no se sabe si Stray Souls admitirá Nanite o Lumen.

Experimente el terror puro como nunca antes con el poder combinado puro de Unreal Engine 5 y la tecnología MetaHuman. Las animaciones faciales avanzadas capturan una amplia gama de emociones humanas, creando un nivel completamente nuevo de fotorrealismo. La iluminación dinámica y el clima dan vida a Aspen Falls con detalles espeluznantes, desde el papel tapiz descascarado de la casa de la abuela hasta los densos bosques cubiertos de niebla y más allá.

Llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC.



Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad