Portal de Noticias y Videojuegos

Street Fighter: Duel en iOS y Android en febrero

Street Fighter: Duel en iOS y Android en febrero

Capcom anuncio el lanzamiento en febrero de Street Fighter: Duel, un RPG free-to-play para dispositivosiOS y Android.

El juego, desarrollado en colaboración con  Crunchyroll Games, es un juego de lucha en 2D gratuito en la que los jugadores se enfrentan a Seth y al ejércitos de clones de Shadaloo usando un equipo de tres luchadores de los casi cuarenta disponibles como Ryu y Chun-Li.

En el modo historia los jugadores reclutarán y subirán de nivel a los personajes para luchar contra el ejército de robots de Seth y Shadaloo. 

Los jugadores pueden participar directamente con su combate RPG en tiempo real con sus personajes se pueden realizar de forma automática.  Los jugadores también pueden conectarse y luchar contra otros.

“Street Fighter ha sido un juego icónico durante generaciones, y sabemos que a los fanáticos del anime les encanta vivir aventuras emocionantes con personajes queridos”

 “Estamos entusiasmados de colaborar con Capcom para llevar Street Fighter: Duel y su increíble lista de luchadores icónicos a los fanáticos del anime y los juegos por igual”.

El jefe de Crunchyroll, Terry Li.

Capcom explica que el juego tiene tres tipos de moneda in-game y se utilizarán, para desbloquear cosméticos y se irán añadiendo periódicamente.

Si te registren previamente ganaras dinero en el juego, dependiendo del numero de personas que se registren antes del lanzamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad