Portal de Noticias y Videojuegos

Street Fighter Nueva película en desarrollo

Street Fighter Nueva película en desarrollo

Nueva película de la franquicia Street Fighter oficialmente en desarrollo

Studio Legendary, que recientemente adquirió los derechos cinematográficos de la franquicia Street Fighter, ha anunciado el desarrollo de una nueva película de la serie. El estudio trabajará con Capcom en futuras adaptaciones del juego de lucha.

Los detalles del proyecto aún no se han desvelado, aunque se sabe que está siendo creado en colaboración con la propia Capcom , que es la responsable de los juegos de lucha originales. Es probable que la audiencia se reinicie desde cero, aunque de momento esto es solo una teoría.En manos de Legendary, por cierto, estaban los derechos no solo de las películas, sino también de los proyectos de televisión, por lo que el estudio bien podría intentar desarrollar la franquicia en dos direcciones a la vez. En el pasado, una serie de juegos ya recibió dos adaptaciones cinematográficas de larga duración, pero no encontraron el amor de los espectadores y críticos.

Street Fighter es una de las franquicias de videojuegos de lucha más duraderas de todos los tiempos. Comenzó su vida con el juego de arcade de 1987 Street Fighter , y llegó a su punto más alto con Street Fighter II , el juego de 1991 que generó innumerables ediciones especiales y remakes. En total, la franquicia ha vendido 49 millones de unidades en todo el mundo, con una nueva entrega, Street Fighter 6, que saldrá el 2 de junio.

Es conocido por personajes como Ryu, Ken, Chung-Li, Guile y M. Bison, cada uno de los cuales tiene varios movimientos (¡hadouken) que los hacen memorables.

Hollywood ha hecho movimientos en Street Fighter en el pasado, con Universal lanzando una desafortunada película de 1994 protagonizada por Jean-Claude Van Damme como el Coronel Guile y contó con un elenco que incluía a Kylie Minogue, Ming-Na Wen y el difunto Raul Julia. Más de una década después, 20th Century Fox lanzó Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009), protagonizada por Kristin Kreuk en el papel principal. Como su predecesor, fue una bomba comercial y crítica. Una variedad de adaptaciones animadas también han llegado a la pantalla.

Legendary, que tiene un acuerdo de distribución de películas con Sony, tiene Dune: Part Two que se estrenará el 3 de noviembre. Su acuerdo para Street Fighter se produce cuando las adaptaciones de videojuegos han tenido éxito en los últimos años, con las películas Sonic de Paramount, Uncharted de Sony y The Last de HBO. de Nosotros todos cortando a través de varios grados. Y el viernes, Universal probará suerte con The Super Mario Bros. Movie , la primera vez en 30 años que el gigante de los juegos Nintendo se ha asociado con un estudio de Hollywood para llevar una de sus preciadas propiedades a la pantalla grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad