Portal de Noticias y Videojuegos

Stumble Guys se lanza en Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

Stumble Guys se lanza en Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

Stumble Guys, el divertidísimo juego multijugador que ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo, anuncia su llegada a Nintendo Switch. La noticia llega de la mano del desarrollador Scopely, quien también confirma el lanzamiento simultáneo para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Las versiones para Switch y PlayStation se suman a las ya disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One, PC (Steam), iOS y Android. Además, los jugadores podrán disfrutar del juego cruzado y la progresión compartida entre todas las plataformas, lo que significa que podrán mantener su progreso y jugar con sus amigos sin importar dónde se encuentren.

Conocido por su mecánica accesible y competitiva, Stumble Guys ofrece una experiencia única en la que hasta 64 jugadores compiten en una serie de rondas eliminatorias llenas de obstáculos y desafíos divertidos. Corre, salta, esquiva y empuja a tus oponentes para ser el último en pie y coronarte como el campeón de la “Stumbleverse”.

Stumble Guys está en constante evolución, con nuevos mundos que explorar, nuevas mecánicas de juego y una gran variedad de eventos y torneos para mantener la experiencia fresca y emocionante. Además, el “Stumble Workshop” permite a los jugadores crear y compartir sus propios niveles personalizados, con lo que la diversión nunca termina.

Y dentro de poco el evento del 1 de marzo, la épica búsqueda de Castle Grayskull en Race for Eternia.

¡Te espera una aventura de magnitud épica en Stumble Guys con nuestro nuevo mapa inspirado por Masters of the Universe! Baja por la vertiginosa Snake Mountain, teletranspórtate mediante portales en una carrera a la velocidad de la luz, enfréntate a los peligros del volcán y avanza en un pantano lleno de criaturas malignas. ¡Esquiva los hechizos y supera todos los desafíos para alcanzar la gloria absoluta en Castle Grayskull!

No te pierdas el lanzamiento de Stumble Guys en Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4. ¡Prepárate para una experiencia multijugador llena de risas y diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad