Portal de Noticias y Videojuegos

Sugar Mess – Let’s Play Jolly Battle presenta nuevos enemigos en el Capítulo II

Sugar Mess – Let’s Play Jolly Battle presenta nuevos enemigos en el Capítulo II

Aquí hay algunos nuevos detalles sobre la próxima gran actualización: Capítulo II del juego VR Sugar Mess – Let’s Play Jolly Battle. La actualización está planeada para su lanzamiento en 2024 en las plataformas disponibles. Los desarrolladores proporcionaron información oficial de que, entre otras actualizaciones, introducirán nuevos enemigos al juego.

Sugar Mess – Let’s Play Jolly Battle es un divertido arcade FPS para toda la familia. ¡Dispara a oponentes divertidos con una variedad de armas! Pasa niveles coloridos con diferentes mecánicas y sumérgete en una historia fascinante!

Los enemigos toman la forma de varios pasteles, cada uno con diferentes formas y colores. Atacan sin descanso al protagonista a lo largo del juego. Estas turbas de pasteles arrojan dulces y bolas de nieve, amenazando al Príncipe, el personaje del jugador, y disminuyendo su salud.

Los cake mobs del juego siguen patrones consistentes: disparan y vuelan hacia el personaje principal, el jugador. Hay diferentes tipos de cake mobs:

  • Pastel redondo, rosquilla, moscas y disparos al jugador.
  • El pastel rosa vuela y dispara al jugador.
  • Pastel violeta corre por el suelo, vuela y dispara al jugador.
  • El pastel morado , el más largo, se queda en el suelo y sale disparado, apareciendo y escondiéndose por distintos lados.

Sin embargo, no todos los mobs atacan al jugador; también hay ayudantes. Pasteles redondos voladores están listos para acudir al rescate en momentos difíciles. Sacan un botiquín de primeros auxilios de su mochila, ayudando al príncipe a curarse.

Los cake mobs presentan aspectos nuevos en los desafiantes 10 niveles del Capítulo II, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva. Además, los enemigos se vuelven aún más fuertes y ágiles.

Descargar Sugar Mess – Let’s Play Jolly Battle Demo

El juego esta actualmente disponible en Steam VR, Meta y Pico a €7.99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad